Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guardias De Seguridad, P/Zona Sur (Canning, Ezeiza, Monte Grande, San Vicente)

Guardias de Seguridad, p/zona Sur (Canning, Ezeiza, Monte Grande, San Vicente))Vicente López Incorporamos para importantes objetivos en Zona de Ezeiza, Monte...


Desde Sab-5 Seguridad Privada - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto (Textil)

Jefe de Producto (Textil) - graduada de Diseñadora de IndumenariaFlores Para Pyme Textil ubicada en Flores estamos buscando un Jefe de Producto con: Experien...


Desde Ainstein Y Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador De Back Office - Cash Management

Buenos Aires En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a "Coordinador de Back Office - Cash Management" El Objetivo Principal de la Posición ...


Desde Raízen Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Operación Logística De Glp

La posición tendrá reporte a Dirección y liderará la gestión estratégica y operativa de la distribución de las cargas de GLP para las empresas clientes, gara...


Desde Sci Comunidad - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Franquicia Onco

Asistente Franquicia Onco
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Buenos Aires, Buenos Aires

Tiempo completo, Indefinido

Descripción de Puesto

750 millones fueron la cantidad de vidas impactadas por nuestros productos en 2018. Y si bien estamos orgullosos de eso, en este mundo de transformación digital y tecnológica también debemos preguntarnos: ¿cómo podemos continuar mejorando y llegar todavía a más vidas?

Creemos que las respuestas se encuentran cuando personas curiosas, con coraje y colaborativas como vos se reúnen en un ambiente inspirador. Donde tenés la oportunidad de explorar el poder de los datos digitales. Donde sos empoderado para arriesgarte a fallar tomando riesgos inteligentes.
Y donde estarás rodeado de personas que comparten tu determinación para enfrentar los desafíos médicos más complejos del mundo.

Somos Novartis. Unite y ayúdanos a reimaginar la medicina.

Tus responsabilidadades:

Asistir a las áreas de Marketing y Ventas de Oncología y Enfermedades raras, coordinando y ejecutando actividades relacionadas con el objetivo de contribuir con el funcionamiento de la Unidad de Negocios.

Cumplir con las tareas de asistencia a los gerentes que le sean asignados, incluyendo gestiones administrativas para: viajes, eventos, grants, procesamiento de facturas y otras formas administrativas de pago, altas a proveedores y otras tareas desarrolladas por los gerentes.

Coordinación de los aspectos administrativos del proceso de diseño, producción y control de inventario de materiales promocionales solicitados por los Gerentes de Producto.

Monitoreo de las agencias de diseño y agencias de producción para que dichos materiales estén disponibles en el tiempo y la forma en que fueron requeridos.

Organización de la logística para eventos, congresos, lanzamientos de producto y otras reuniones organizados por los Gerentes del área.

- Reservas de hospedaje.
- Logística de traslados de los invitados.

o Contratación de establecimientos para realizar las reuniones.

- Producción y diseño de invitaciones y certificados de asistencia
- Inscripción de los invitados.
- Creación de anexo I, II y III y cierre del evento.
- Manejo de la base de datos de eventos del portal Valija
- Supervisión de los proveedores seleccionados para la realización de eventos Gestión de órdenes de compra, reembolsos de gastos, procesamiento de facturas y solicitudes de cotización.

Contacto constante con proveedores certificados por Novartis.
Colaboración con la realización de la provisión de gastos correspondientes al área de Marketing de Oncología. Soporte de las acciones y programas de Marketing implementados por los Gerentes de Producto a fin de alcanzar los objetivos planificados.
Deberá asegurar la implementación y supervisión de los procesos que garanticen el análisis y aprobación de todo contenido promocional producido, una adecuada interacción con los Profesionales de la Salud y los
Pacientes, suficiente análisis y aprobación de subsidios otorgados y la capacitación del personal en NP4.
Cumplir con todas las prácticas, programas y procedimientos relacionados con la protección de la Salud, la Seguridad y el Medio Ambiente, y las politicas y procedimeintos internos de la Compañía.
Brindar soporte a la fuerza de ventas en lo relativo a gestiones administrativas.

Requisitos mínimos

Estudios terciarios o universitarios (completos o en curso).
Manejo intermedio/avanzado de Inglés de preferencia, experiencia laboral previa en tareas administrativas

Todas las compañías del Grupo Novartis son empresas que buscan la igualdad de oportunidades y nos sentimos orgullosos de la diversidad en nuestros equipos. En ésta compañía no discriminamos a cualquier persona o colectivo social por su origen nacional, lengua, sexo, género, edad, discapacidad, condición social, identidad indígena, identidad de género, apariencia física, condiciones de salud, religión, formas de pensar, orientación o preferencia sexual, por tener tatuajes o cualquier otra razón que tenga como propósito impedir el goce y ejercicio de los derechos humanos

División

Oncology

Unidad de Negocio

ONCOLOGY BU

País

Argentina

Ubicación oficinas

Buenos Aires

Empresa/entidad legal

Novartis Argentina S.A

Área Funcional

Márketing

Tipo de Puesto

Tiempo completo

Tipo empleo

Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente Franquicia Onco
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T18:16:34.027Z