IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA A NIVEL NACIONAL con 28 años de trayectoria dedicada a la construcción de obras de ingeniería de gran envergadura
Datos personales
SEXO: masculino
EDAD: DE 30 A 40 AÑOS (no excluyente)
CARGA DE FAMILIA: no excluyente
CON MEDIO DE MOVILIDAD PROPIA (NO excluyente)
Nivel de formación y conocimientos requeridos
ESTUDIOS SECUNDARIOS: Técnico con título maestro mayor de obra.
ESTUDIOS REQUERIDOS: Ingeniero o Arquitecto RECIBIDO
CONOCIMIENTOS: Interpretación de Herramientas administrativas relativas al manejo de Procesos y Documentación de Obra. Windows - Utilitarios Office.
Manejo de Autocad 2d nivel medio/experto; deseable Autocad civil 3d
Paquete Office completo nivel medio/experto (incluyendo Microsoft Project)
Deseable programa de cálculo de estructura e instalaciones varias
Nivel de experiencia
EXPERIENCIA REQUERIDA: 3 años de experiencia en tareas similares
Requisitos actitudinales
El Puesto debe ser ocupado por una persona dinámica, empática, carismática, pragmática, criteriosa, confiable, optimista, sinérgica, que promueva el trabajo en Equipo. Tener capacidad para establecer Relaciones Interpersonales sólidas, trabajando permanentemente en la construcción de la confianza entre los miembros del Equipo. Facilitar la creación y mantenimiento de un Ámbito de trabajo donde se compartan ideas, se aprenda de otros. Colaborar para que la Comunicación y la Información fluyan de manera dinámica dentro de la Empresa
Compromiso con la Organización
Orientación a los Resultados
Autogestión
Trabajo bajo Presión
Adaptación y Flexibilidad
Trabajo en Equipo
Iniciativa
Proactividad
Creatividad e Innovación
Orden y Método de trabajo
Planificación y Organización
Capacidad de Atención
Capacidad de Análisis y Resolución de problemas y sentido práctico
Orientación de Servicio al Cliente
Relaciones Interpersonales
Comunicación
MISIÓN DEL PUESTO: Controlar, administrar y brindar seguimiento de las actividades técnicas de los proyectos asignados, que aseguren la ejecución óptima de las actividades de Ingeniería y posterior ejecución en la Obra
MISIÓN DEL PUESTO:
Tendrá a su cargo la Gestión técnica, económica y administrativa del desarrollo de la Obra, desde el punto de vista ejecutivo, de Calidad y Medio Ambiente, así como, de la Prevención de Riesgos Laborales de la misma. Todo con un objetivo de Rentabilidad y cumplimiento de la normativa de la Empresa.
Es responsable de proveer en tiempo y forma, la información necesaria de los Procesos al Coordinador General de Obra, para la toma de decisiones. Velar por el Orden, Seguridad y Limpieza de los Procesos a su cargo.
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:
- Control y seguimiento de las Especificaciones Técnicas.
- Asistencia, en caso de ser necesario, en las actividades realizadas por el Jefe de Obra
- Revisar y realizar cálculos según exigencias del Proyecto.
- Control de avances de obra.
- Diseñar, elaborar, mantener validados y controlar los procedimientos de trabajo pertinentes.
- Realización de proyectos en función de las necesidades del cliente.
- Elaboración de esquemas, estudios, ofertas y soluciones técnicas aplicadas a la Obra.
- Desarrollo de nuevas soluciones técnicas.
- Revisión y adaptación de la documentación técnica para el desarrollo de la Obra.
- Realizar cálculos necesarios para la confección de Presupuestos de construcción de los proyectos cuando sean requeridos.
- Realizar análisis y actualización de precios en presupuestos de construcción, de acuerdo a información entregada por el Proceso de Compras.
- Elaborar, Revisar y corregir planos de Arquitectura y Especialidades.
- Realizar el control, copiado, distribución y registro de planos, especificaciones, libros de presupuestos o cualquier información técnica que sea requerida por Ingeniería o por la Obra.
- Recolectar y entregar antecedentes para realizar trámites ante autoridades, tanto de proyectistas como de profesionales de obra.
- Colaborar en el desarrollo de análisis, estudios, presentaciones, reuniones entre otros, que sean solicitados al Proceso.
- Mantener el orden administrativo del Proceso (archivo, materiales, documentos, etc.) según el método dispuesto por el Proceso de Certificación y Documentación.
- Realizar el desarrollo de anteproyectos o proyectos de arquitectura, con sus respectivas aprobaciones ante el Líder de Técnica.
- Apoyar la coordinación entre los proyectistas de cálculo e instalaciones.
- Apoyar la realización de trámites para la obtención de la recepción final del proyecto
Condiciones de contratación
El perfil facturará con su monotributo a la empresa
Remuneración estimada: De acuerdo a expertís y capacidad.
Otros beneficios: Se abonará honorario variable anual + vacaciones + actualizaciones de acuerdo a convenio UOCRA.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
JORNADA LABORAL:
Jornada completa