Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Anotador De Datos Para La Inteligencia Artificial Pago En Usdt

Buscamos etiquetador de datos para trabajar en Ui daas Ai Una inteligencia artificial para vehículos de conduccion autónoma.Es un trabajo sencillo, rapido y ...


Desde Conversion Call - Capital Federal

Publicado a month ago

1047 Joven Profesional. Zona Barracas.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante Industria de Barracas a Joven Pro...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Anotador De Datos Para La Inteligencia Artificial

Buscamos etiquetador de datos para trabajar en Ui daas Ai Una inteligencia artificial para vehículos de conduccion autónoma.Es un trabajo sencillo, rapido y ...


Desde Conversion Call - Capital Federal

Publicado a month ago

Técnico En Reparación De Celulares

Nos encontramos en la búsqueda de un técnico de reparación celulares para local especializado en brindar servicios técnico profesional y comercializar produc...


Desde Grupo Empresario - Capital Federal

Publicado a month ago

Assistant Research Manager

Assistant Research Manager
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

GroupM is the leading global media investment management operation serving as the parent company to WPP media agencies including Mindshare, MEC, MediaCom and Maxus, each global operations in their own right with leading market positions.

GroupM’s primary purpose is to maximize performance of WPP’s media agencies by operating as leader and collaborator in trading, content creation, sports, digital, finance, proprietary tool development and other business-critical capabilities.

GroupM’s focus is to deliver unrivaled marketplace advantage to its clients, stakeholders and people.

Discover more about GroupM at www.groupm.com.

. Para importante Holding de Medios nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Research que estará asignado a una cuenta multinacional.

Quien será el responsable de respaldar todas las actividades de investigación de mercado, compilando y organizando múltiples fuentes de datos de todo LATAM, con el fin de crear un sistema adecuado para rastrear en tiempo real el rendimiento de la marca / competencia, entendiendo las tendencias y perspectivas de los consumidores.

También asistirá al Research Manager en el análisis e implementación de los entregables y garantizará que se incluyan los insights en cada paso de los mismos. Reunirá y coordinará datos de una network multifuncional de todo LATAM.

Sus principales responsabilidades serán:

- Reunir, compilar y organizar múltiples fuentes de información y gran cantidad de datos en LATAM.

- Pre-analizar los datos para comenzar a organizar los puntos de aprendizaje. Crear y liderar entregables "impacto".

- Liderar social listening, inteligencia competitiva y el análisis de marca.

- Co-Liderar el desarrollo del análisis de big data en lo que se refiere a las percepciones y análisis del consumidor y la unidad de aplicaciones comerciales (por ejemplo, decodificación de la ruta del consumidor para comprar, modelo de punto multitáctil, consumidor y profundidad media, etc)

- Buscar y aplicar las mejores prácticas / herramientas / sistemas en nuestra región

Se valorarán perfiles con capacidad analítica y orientación numérica.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.

Lugar de trabajo: Palermo

Horario: Full time. Requisitos:Son requisitos excluyentes contar con un manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, PPT), Nivel de Inglés Avanzado (deseable), conocimientos de herramientas Sindicadas (TGI / EGM, Ibope, Monitor), SPSS, Digital Research (Comscore, Google Analytics, etc.). Beneficios:.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Assistant Research Manager
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T00:09:11.596Z