Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Arg_Sr Software Engineer

ARG SR Software EngineerCountry : ArgentinaWHAT YOU WILL BE DOINGEn Santander Tecnología estamos impulsando y acompañando una transformación cultural y tecno...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Oficial Herreroa Zona Florida Vte Lopez

Para importante centro de distribución estamos seleccionado oficial herrerosas.Si contas con experiencia enInterpretación de planos, manejo de herramientas d...


Desde Grupo Gestion - Capital Federal

Publicado a month ago

Arquitecto Administrativo Técnico Graduado O Estudiante Avanzado

Temple Recursos Humanos, para importante empresa constructora, incorpora ARQUITECTO para su oficina técnica ubicada en la ciudad de Mar del Plata.Entre sus p...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Sistemas

We are seeking a remarkable ANALISTA DE SISTEMAS - Régimen Informativo, contabilidad e impuestos to join our inspiring team at Bancopatagonia in Buenos Aires...


Desde Banco Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Associate Manager, Procurement (3Pm Portfolio)

Associate Manager, Procurement (3Pm Portfolio)
Empresa:

S.C. Johnson & Son


Detalles de la oferta

ASSOCIATE MANAGER, PROCUREMENT (3PM PORTFOLIO) SAN ISIDRO, ARGENTINA JOB ID
qWygVN6Fbo1prThELj7vpA

City:
San Isidro
Country:
Argentina
About SC Johnson:
SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos, estamos creando un futuro mejor - para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas. GO FURTHER WITH OUR FAMILY™
Summary of Role / Job Description:
La función se desarrolla dentro de un marco de alta complejidad para la región (Inflación, devaluación, conflictos sindicales, restricción a las importaciones, legislación vigente), en tanto su responsabilidad abarca toda una gama de tecnologías de manufactura (empacados, armado de promociones, líquidos y cremas, aerosoles, insecticidas, etc) y proveedores con los que deberá lidiar.
El puesto se relaciona con los sectores de:
Equipo Regional de 3PM para diseñar la estrategia en conjunto, en donde se eligen los proveedores, se hacen acuerdos por volumen, se establecen los precios bases y los mecanismos de ajustes de precios, y se acuerdan contratos marco.
Supply Chain para identificar las necesidades y los programas de entrega y para definir acciones relativas a proveedores específicos.
TS& QA y SHE por su intervención en los programas de Certificación de Calidad y auditoría de proveedores.
Marketing y Producción para la evaluación conjunta de nuevos proyectos y productos
Finanzas para definir y coordinar presupuestos de compra en base a la proyección de valores de los commoditties, mano de obra, inflación y otras variables que afectan el precio de los materiales.
Primary Accountabilities:
Desarrollar y ejecutar estrategias de negociación de cada país, la supervisión de la evolución de los precios y la selección del proveedor, actuando como enlace entre empresas e iniciando proyectos de reducción de costos.
Planificar, ejecutar y controlar los acuerdos con los proveedores con el fin de asegurar las estrategias globales, regionales y locales.
Analizar problemas, evaluar impactos y persuadir a los demás para que se involucren en los objetivos.
Obtener los más bajos costos totales sin sacrificio de la calidad o el servicio, eliminar obstáculos internos y externos para asegurar la ejecución de la estrategia, asegurar el suministro, la medición de la evolución de costos en una economía dinámica, identificar y producir ahorros en los costos, todo, en un ambiente de cambios frecuentes.
Desarrollar relaciones de cooperación y de largo plazo con los proveedores, construyendo una visión de socios estratégicos y buscando la capitalización mutua de los beneficios de la relación y del intercambio de información.
Qualifications:
Graduado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Comercialización, o afines;
2-3 años de experiencia en el área de compras en empresas de consumo masivo;
Inglés Avanzado (excluyente);
Portugués intermedio (deseable);
Gestión de presupuesto de compras;
Gerenciamiento de proyectos;
Sistema SAP (deseable);
Manejo de Indicadores de gestión (KPIs);
Comparación de ofertas comerciales;
Negociación;
Procesos de manufactura;
Conocimiento de variables macroeconómicas;
Comunicaciones efectivas a diversos niveles de organización;
Capacidad de trabajar bajo presión y con diversas tareas en simultáneo;
Perfil proactivo, analítico, orientado a la solución de problemas, y análisis de causa raíz;
Habilidades de colaboración, resolución de conflictos, liderazgo;
Buenas relaciones interpersonales.


Fuente: Bebee

Requisitos

Associate Manager, Procurement (3Pm Portfolio)
Empresa:

S.C. Johnson & Son


Built at: 2024-04-16T09:07:02.732Z