Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Sr Customer Experience

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido En Swiss Medical Group, promovemos la diversidad cultural, comprometiéndonos en brindar...


Desde Swiss Medical Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Rtr Accounting Junior Analyst

RTR Accounting Junior Analyst page is loaded RTR Accounting Junior Analyst Apply locations Argentina, Munro time type Full time posted on Posted Yesterday jo...


Desde Balazs - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Manager Quality, Latam Mfg

TITLE: Sr. Manager – Quality, LATAM Manufacturing/Operations REPORTS TO: Directly to VP – LATAM SC Operations; dotted line to Director – Global Quality LOCAT...


Desde Puppis - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Sr De Marketing Digital. Importante Grupo De Salud. Full Time Modalidad Híbrida. Caba

Nuestro Cliente, importante Grupo Corporativo de Salud con distintas Unidades de Negocio, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Analista Sr ...


Desde Plc Proyecto Laboral Consultores - Capital Federal

Publicado a month ago

Associate Manager, Procurement (3Pm Portfolio)

Associate Manager, Procurement (3Pm Portfolio)
Empresa:

S.C. Johnson And Son


Detalles de la oferta

ASSOCIATE MANAGER, PROCUREMENT (3PM PORTFOLIO) SAN ISIDRO, ARGENTINA JOB ID
qWygVN6Fbo1prThELj7vpA

City:
San Isidro
Country:
Argentina
About SC Johnson:
SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid(R), Glade(R), Kiwi(R), OFF(R), Windex(R), Ziploc(R) y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos. Juntos, estamos creando un futuro mejor : para el planeta, para las generaciones futuras y para cada miembro del equipo SCJ. Únase a nosotros y haga un impacto a través de marcas globales icónicas. GO FURTHER WITH OUR FAMILY(TM)
Summary of Role / Job Description:
La función se desarrolla dentro de un marco de alta complejidad para la región (Inflación, devaluación, conflictos sindicales, restricción a las importaciones, legislación vigente), en tanto su responsabilidad abarca toda una gama de tecnologías de manufactura (empacados, armado de promociones, líquidos y cremas, aerosoles, insecticidas, etc) y proveedores con los que deberá lidiar.
El puesto se relaciona con los sectores de:
Equipo Regional de 3PM para diseñar la estrategia en conjunto, en donde se eligen los proveedores, se hacen acuerdos por volumen, se establecen los precios bases y los mecanismos de ajustes de precios, y se acuerdan contratos marco.
Supply Chain para identificar las necesidades y los programas de entrega y para definir acciones relativas a proveedores específicos.
TS and QA y SHE por su intervención en los programas de Certificación de Calidad y auditoría de proveedores.
Marketing y Producción para la evaluación conjunta de nuevos proyectos y productos
Finanzas para definir y coordinar presupuestos de compra en base a la proyección de valores de los commoditties, mano de obra, inflación y otras variables que afectan el precio de los materiales.
Primary Accountabilities:
Desarrollar y ejecutar estrategias de negociación de cada país, la supervisión de la evolución de los precios y la selección del proveedor, actuando como enlace entre empresas e iniciando proyectos de reducción de costos.
Planificar, ejecutar y controlar los acuerdos con los proveedores con el fin de asegurar las estrategias globales, regionales y locales.
Analizar problemas, evaluar impactos y persuadir a los demás para que se involucren en los objetivos.
Obtener los más bajos costos totales sin sacrificio de la calidad o el servicio, eliminar obstáculos internos y externos para asegurar la ejecución de la estrategia, asegurar el suministro, la medición de la evolución de costos en una economía dinámica, identificar y producir ahorros en los costos, todo, en un ambiente de cambios frecuentes.
Desarrollar relaciones de cooperación y de largo plazo con los proveedores, construyendo una visión de socios estratégicos y buscando la capitalización mutua de los beneficios de la relación y del intercambio de información.
Qualifications:
Graduado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Comercialización, o afines;
2:3 años de experiencia en el área de compras en empresas de consumo masivo;
Inglés Avanzado (excluyente);
Portugués intermedio (deseable);
Gestión de presupuesto de compras;
Gerenciamiento de proyectos;
Sistema SAP (deseable);
Manejo de Indicadores de gestión (KPIs);
Comparación de ofertas comerciales;
Negociación;
Procesos de manufactura;
Conocimiento de variables macroeconómicas;
Comunicaciones efectivas a diversos niveles de organización;
Capacidad de trabajar bajo presión y con diversas tareas en simultáneo;
Perfil proactivo, analítico, orientado a la solución de problemas, y análisis de causa raíz;
Habilida


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Associate Manager, Procurement (3Pm Portfolio)
Empresa:

S.C. Johnson And Son


Built at: 2024-04-23T07:17:01.235Z