Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Work From Home Lead Data Software Engineer

Job DescriptionAgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc.5000 among the ...


Desde Grabjobs Argentina - Río Negro

Publicado a month ago

Work From Home Lead Data Software Engineer

AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among the fastest-growin...


Desde Agileengine - Río Negro

Publicado a month ago

Senior Java/Javascript Engineer

Job DescriptionAgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc.5000 among the ...


Río Negro

Publicado a month ago

Senior Java/Javascript Engineer

Job Description AgileEngine is a top-ranking provider of software solutions to Fortune 500, Global 500, and Future 50 companies. Listed on Inc. 5000 among th...


Desde Agileengine - Río Negro

Publicado a month ago

Atención Al Ciente - Soporte Técnico - Sistemas Para Hotelería - Turismo Directo - San Carlos De Bariloche, Río Negro

Atención Al Ciente - Soporte Técnico - Sistemas Para Hotelería - Turismo Directo - San Carlos De Bariloche, Río Negro
Empresa:

Turismo Directo


Detalles de la oferta

Atención al cliente - Sistemas de gestión para hoteleríaTurismo Directo es una empresa local, que provee servicios para gestión de reservas y manejo de canales online para el rubro hotelería y alquiler temporario.Buscamos un perfil muy ligado a la tecnología, preferentemente un/a estudiante o técnico/a de carreras de informática o afines, para desempeñar tareas de atención y soporte técnico al cliente, configuración de sistemas en la nube, capacitación y participación en los procesos de desarrollo de software.Valoraremos experiencia o conocimientos previos en sistemas de channel manager (no excluyente) como también la experiencia en el rubro hotelería, tanto en front desk como en la gestión de reservas.Principales tareas a desempeñar:

Atención por mail y telefónica a clientes.
Configuración del sistema de gestión, del motor de reservas web y de las conexiones del channel manager con los portales online de los clientes.
Manejo de sistema de tickets de atención al cliente.
Capacitación telefónica, web (online) y/o presencial a clientes sobre el uso del sistema.
Participar en proyectos de tecnología de la información para los clientes.
Testing del funcionamiento del sistema, y reporte de fallas encontradas.
Armado de manuales e instructivos para el uso del sistema.Requisitos:

Excluyente: Estudios y/o base de conocimientos de informática y programación.
Manejo avanzado Excel / Google Sheets, manejo de fórmulas.
Perfil analítico, ordenado y proactivo.
Deseable: idioma INGLES para lectura y escritura, no es necesario para hablar.
Deseable: Experiencia en sistemas de reservas y channel manager. Si además del uso se posee experiencia en configuración, mejor aún.
Deseable: Desarrollo sobre Wordpress y otras tecnologías/lenguajes webCondiciones de trabajo y contratación:

Lugar de trabajo: Bariloche, centro.
Lunes a viernes de 8 a 17hs, con hora para almuerzo.
Posición efectiva.
Deberá tener disponibilidad para realizar guardias pasivas (de manera online remota) los fines de semana por correo electrónico.
Vacantes: 1
Fecha de comienzo aproximada: Febrero 2019

Enviar CV, indicando remuneración pretendida, **********

Requisitos

Atención Al Ciente - Soporte Técnico - Sistemas Para Hotelería - Turismo Directo - San Carlos De Bariloche, Río Negro
Empresa:

Turismo Directo


Built at: 2024-04-19T00:01:36.755Z