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Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

El centro de e:Learning de la Universidad Tecnológica Nacional se encuentra en la búsqueda de personal para el área de Atención al Alumno/Cliente.

Responsabilidades:

? Responder a consultas de alumnos en temas técnicos, administrativos,
comerciales y educativos a través de contestaciones rápidas y de calidad vía
telefónica, correo electrónico y personal.
? Resolver problemas de alumnos y mantener un alto nivel de satisfacción.
? Nutrir de información cuantitativa y cualitativa a los diferentes departamentos
de nuestra organización en pos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Requisitos:

? Estudiantes universitarios/terciarios de carreras afines al puesto (deseable).
? Experiencia en atención al cliente (deseable).
? Manejo de herramientas informáticas (excluyente).
? Capacidad de comunicarse de forma escrita y oral (excluyente).
? Fuerte sentido de la responsabilidad y honestidad.
? Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico.
? Empatía y vocación para ayudar a otros.
Requisitos:
Requisitos

Edad:Entre 24 y 30 años
Nivel de Estudio:Secundario

(excluyente)
Estado de Estudio:Graduado

(excluyente)
Áreas de Estudio:Administración de EmpresasBachillerCall CenterComunicación y PeriodismoEducación
Áreas de Experiencia Laboral:Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing(excluyente)

Ciudad: capital federal

Salario:Competitive

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Salario:Competitive

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Salario:Competitive

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Salario:Competitive

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Salario:Competitive

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Salario:Competitive

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Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


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