Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Para empresa de servicio especializada en alquiler de autos, en las principales ciudades y aeropuertos de Brasil, Argentina y Latinoamérica

Serán sus principales responsabilidades:

- Atender de manera integral a los clientes: gestión de reservas, apertura y cierre de contratos de alquiler, cobro y facturación, carga de comprobantes en sistema, manejo de caja.
- Recepcionar al cliente en la entrega o devolución del vehículo alquilado.
- Transferir los automóviles entre las agencias, talleres, concesionarios o entrega a los clientes, a través de la conducción del mismo, así como realizar el abastecimiento de combustible.
- Tareas administrativas generales.
y experiência en atención al cliente.
Responsables, dinámicos, con capacidad de trabajo en equipo.
Se requiere flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar sábados, domingos y feriados.
**Requisitos**:
Licencia de conducir vigente mayor a un año de antigüedad (excluyente).
- Secundario completo, preferentemente estudiantes/graduados de carreras de Turismo y Hotelería, Relaciones Públicas, Administración de Empresas y/o afines.
- Manejo de herramientas informáticas (Tango Gestión - Office - Sistemas de cobro online).
- Se valorará el manejo de inglés, portugués y experiência en el rubro automotriz.
Horario de trabajo: Jornadas de 8 horas (rotativas) con 2 francos semanales.
Lugar de trabajo: Sucursal Aeropuerto y Sucursal Centro de la Ciudad de Mendoza.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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