Atención Al Cliente - Operadores Telefónicos

Atención Al Cliente - Operadores Telefónicos
Empresa:

Konecta


Atención Al Cliente - Operadores Telefónicos

Detalles de la oferta

KONECTA busca cubrir puestos de Representantes de Atención al Cliente, la gestión es recibir consultas, reclamos e inquietudes acerca del servicio de uno de nuestros clientes. Requisitos:

- Experiencia en “atención al cliente" (Excluyente)
- Secundario completo (excluyente)
- Disponibilidad horaria: FULL o TARDEde 12 a 24 hs.
- Muy buen manejo de PC
- Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.

Beneficios:

- Turnos fijos de trabajo.
- Jornadas de 6 hs por 6 días a la semana.
- Relación laboral estable y posibilidades de crecimiento en el marco de un buen clima laboral.
- Sueldo básico según convenio de comercio.

Requisitos

Recepcionista

Mínimo 1 a 2 años de experiencia previa en alto volumen de llamadas y servicio al cliente. Manejo y dominio de computadora y programas Microsoft Office...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Recepcionista

Mínimo 1 a 2 años de experiencia previa en alto volumen de llamadas y servicio al cliente. Manejo y dominio de computadora y programas Microsoft Office...


San Juan

Publicado hace un mes

Cajera vendedora gastronomia

Buscamos contratar cajera por MEDIA jornada para comercio gastronómico ubicado en Colegiales (CABA) dedicado a la venta de platos y wraps para llevar. El...


Desde Fitz Roll - Capital Federal

Publicado hace 18 días

Vendedor telefónico

El principal club de vinos del país te está buscando. Si te gusta la venta y sos una persona extrovertida, que sabe trabajar bajo presión, no te pierdas la...


Desde baco club - Capital Federal

Publicado hace 15 días