Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Post Venta

Importante concesionaria de Motos Incorpora Encargado Post venta. El puesto Reporta a gerencia general Sus principales tareas serán: • Asegurar el mantenim...


Desde Yuhmak S.A. - Tucumán

Publicado a month ago

Customer Support Specialist

Are you a natural communicator and collaborator who loves helping others? A people person with experience in customer experience/support, who prides yourself...


Desde Hearttalentcollective - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Castelar - Trabajo Para Niñera En Castelar

Se busca niñera en Castelar para 2 niños, trabajo para niñera en Castelar. somos una familia de cuatro personas con dos líneas de 11 y 5 años Julieta y Juana...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Part- Time)

Atención Al Cliente (Part- Time)
Empresa:

Agrosistemas


Detalles de la oferta

ATENCIÓN AL CLIENTE(part- time)
Si querés ser parte de una compañía flexible y con excelente clima laboral, ¡Sumate a Agrosistemas!
Estamos buscando sumar un recurso a nuestra área de Atención al Cliente. El objetivo de la posición será brindar soporte telefónico y capacitación a nuestros clientes en el uso del software que la compañía comercializa.
Buscamos una persona con excelente predisposición y orientación al cliente, a la que le brindaremos capacitación concreta para desempeñarse en el rol.
Será excluyente que la persona cuente con conocimientos previos administrativo-contables y muy deseable que haya trabajado en sistemas informáticos administrativos.

Algunas de las tareas principales del rol serán:
- Registrar los reclamos y pedidos de los clientes en el sistema de ticket
- Proveer soluciones y respuestas a los reclamos y pedidos de los clientes.
- Capacitar a los usuarios finales en el uso del sistema

¿Qué buscamos?
- Perfiles resolutivos, con excelentes habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo
- Conocimientos básicos de operador de PC y manejo de paquete Office (Excluyente)
- Edad: 25 a 45 años

Ofrecemos:
- Excelente clima laboral
- Flexibilidad
- Relación de dependencia
- Jornada Laboral: Lunes a Viernes Part-time

No olvides sumar una foto y tu remuneración pretendida actual en el CV
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Atención Al Cliente (Part- Time)
Empresa:

Agrosistemas


Built at: 2024-04-25T19:45:17.022Z