Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Atención Al Cliente Telefónico

Atención Al Cliente Telefónico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Capital Federal, Buenos Aires

Te estamos esperando para formar parte de una compañía que te va a permitir aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento y estar con nosotros en el momento en el que nos superamos a nosotros mismos, sumándote a un muy buen equipo humano y profesional.

Buscamos incorporar representantes a nuestro equipo de atención al cliente y ventas, personas proactivas con marcada vocación comercial, excelente capacidad de negociación, sentido de colaboración y trabajo en equipo, comunicación fluida, buena dicción y orientación a resultados.

Serás el responsable de:
Garantizar que la experiencia de nuestros clientes sea única y tenga el plus que hace la diferencia.

Alcanzar los objetivos de calidad y satisfacción que nos proponemos.

Te estamos esperando!

Requisitos

Experiencia en “Atención al cliente en Call Center" (Excluyente)
Secundario completo (Excluyente)
Muy buen manejo de PC
Disponibilidad horaria de 15 a 21 hs o de 21 a 09 hs
Perfil empático, persistente y organizado. Con excelente comunicación y buen manejo de objeciones.

Beneficios

Turnos fijos de trabajo
Jornadas de 6 hs diarias con francos rotativos
Lugar de trabajo: Buenos Aires (Microcentro)
Sueldo básico según convenio de comercio.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente Telefónico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T07:48:38.264Z