Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Contabilidad Corporativa

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Rtr Accounting Junior Analyst

RTR Accounting Junior Analyst page is loaded RTR Accounting Junior Analyst Apply locations Argentina, Munro time type Full time posted on Posted 2 Days Ago j...


Desde Vitalaire Canada Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Auditor De Sistemas (It)

Senior Auditor de Sistemas (IT) page is loaded Senior Auditor de Sistemas (IT) Apply locations Buenos Aires time type Full time posted on Posted 8 Days Ago j...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Staff Accountant

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Desde Fortrea - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Interno
Empresa:

Nestle Waters


Detalles de la oferta

Empresa multinacional de consumo masivo líder en el mercado incorporará a su Staff de profesionales un Internal Control Specialist.
Sus funciones serán:
Conducir el proceso de Control Interno en todas las áreas del negocio, la fiabilidad y la integridad de la información financiera y operativa, así como las leyes locales, y el uso eficiente de los recursos y activos de la compañía.
Mantener alineación con las auditorías internas y externas, identificando las oportunidades de mejora de procesos, basados en los resultados de auditoría.
Apoyar la localización del mercado mediante la identificación, revisión y aprobación de las diferentes solicitudes de cambios locales.
Dar seguimiento a los planes de acción para garantizar el cumplimiento y el cierre según los plazos establecidos en relación con el proceso de autoevaluación de control interno. Documentar la información apoyando las conclusiones alcanzadas y realizadas en la revisión del proceso control interno.
Se requiere:
Poseer experiencia mínima 3 años en posiciones similares en áreas de Auditoria Interna adquirida en Compañías Multinacionales, preferentemente de plantas productivas. (Requisito excluyente).
Ser profesional graduado de las carreras: Contador Público, Lic. en Economía, Lic. Administración de Empresas (Excluyente).
Inglés Intermedio / Avanzado.
Se ofrece:
Incorporación efectiva en una empresa multinacional de primera línea líder en el mercado.
Muy buenas condiciones de contratación.
Posibilidades reales de desarrollo de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Auditor Interno
Empresa:

Nestle Waters


Built at: 2024-04-24T22:51:01.166Z