Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analistas De Riesgo Tecnológico/ Ti - Exp Normas Bcra

Para uno de nuestros clientes, entidad bancaria con oficinas centrales en CABA, buscamos Analistas de riesgo tecnológico/ TI de la informacion Exp excluyente...


Desde Progres S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Funcional Backend

¿Te gustaría ser parte de Voolkia y potenciar tu carrera? ¡Buscamos tu talento!Sumaremos a nuestro equipo de trabajo un Analista funcional BackEnd para impor...


Desde Voolkia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos Jr+/Ssr Modalidad Hibrida Zona De Trabajo Belgrano

Importante empresa dedicada a brindar servicios de software a organismos públicos incorpora Administrador de Base de Datos JR+/SSRResponsabilidad / Principal...


Desde Consultoriait - Capital Federal

Publicado a month ago

Net Developer Ssr/Sr – Hibrido Amba . Id 200/202

A Backend developer who will be responsible for the design, development, implementation and on-going support of different API related with advertising indust...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Interno
Empresa:

Genneia


Detalles de la oferta

GENNEIA es una empresa líder en Energías Renovables y en la provisión de soluciones energéticas sustentables. Concentra sus actividades en el mercado de generación de energía eléctrica y pone especial énfasis en la inversión y desarrollo de proyectos que contemplen la utilización de recursos renovables. Dentro de la cadena de valor, desarrolla, construye y opera centros de generación de energía.

En la actualidad, cuenta con centrales térmicas operando en diferentes puntos del país, y con múltiples proyectos renovables (eólicos, solares y de biomasa) que se encuentran en fase constructiva y operativa, concentrando la mayor potencia instalada de energías renovables en el País, sosteniendo el liderazgo eólico.

Para la Gerencia de auditoría, nos encontramos en la búsqueda de unAuditor Internocuyo principal objetivo seráparticipar y/o realizar auditorías de todas las áreas de la organización (contable, financieras, operacionales, entre otras) realizando el testeo de los procesos más significativos de la Compañía, con el fin de asegurar el cumplimiento del plan de auditoría anual.

Algunas de sus tareas serán:
Planificación y ejecución de auditorías internas. Participación en el diseño y ejecución de las pruebas y procedimientos.
Realización de informes de auditoría indicando desvíos y proponiendo oportunidades de mejora.
Verificación y análisis de los aspectos de control interno, la eficacia de estos y proponer acciones que mejoren las políticas vigentes.
Atención y soporte de auditorías externas.
Colaboración con la confección e implementación de las políticas de compliance.

Orientamos nuestra búsqueda a graduados o estudiantes avanzados de carreras de Ciencias Económicas, con al menos 3 años en posiciones similares en compañías de primera línea.
Serán valorados los conocimientos en normativas internacionales, dominio del idioma inglés y manejo de los sistemas SAP y bases de datos.
La posición demanda un perfil dinámico, con excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, orientándose a resultados.

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas corporativas de Olivos, GBA Norte.

Podés formar parte de una generadora referente en soluciones energéticas donde serás protagonista de la energía del futuro, y generarás un cambio positivo reduciendo el impacto ambiental y aportando a nuestro compromiso con la energía del país y con cada comunidad en donde operamos.

La satisfacción por contribuir a un mundo mejor es lo que nos inspira a ir por más.

¡Liderá el futuro con Genneia!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Auditor Interno
Empresa:

Genneia


Built at: 2024-04-20T11:33:36.419Z