Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 6 days ago

Oficial Recapador

GA es un centro integral de ventas y servicios en el rubro neumáticos con mas de 40 años en el mercado rosarino.Con una política de crecimiento continuo basa...


Desde Ga Neumaticos Y Servicios - Santa Fe

Publicado a month ago

Microsoft Dynamics Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to code qual...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Typescript/Nextjs Frontend Developer - Remote, Full-Time

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Auditor Interno De Sistemas En Rosario

Auditor Interno De Sistemas En Rosario
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Conocemos a las personas. Desde 1939 estamos construyendo una historia de cercanía y respaldo junto a ellas. Somos una organización sólida, fundada en los pilares del mutualismo y en constante evolución.
Hoy, y a partir de un plan estratégico, hemos consolidado la integración de nuestros negocios para expandirnos regionalmente. Como Grupo San Cristóbal, nuestra visión de ser un grupo financiero y de seguros global está en marcha. Y nuestra gente es la principal protagonista de este camino, demostrando todo lo es capaz de hacer e impulsando hacia adelante el futuro de la organización.
Juntos trabajamos para garantizar la sustentabilidad del negocio y de las comunidades donde estamos presentes.
Emprendemos desafíos innovadores en ambientes colaborativos y de aprendizaje continuo,incentivamos y acompañamos el autodesarrollo, generando oportunidades para desplegar nuestras capacidades plenamente.
Nos transformamos para seguir haciendo historia.
Ejecutar revisiones de auditoría interna de sistemas en los procesos de negocios, realizar revisiones de control interno dando cumplimiento a las exigencias normativas, cumplir el plan de auditoría.
Graduados de las carreras de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas de la Información, Sistemas y/o afín, con experiencia en la industria del seguro p años de experiencia previa en auditoría interna o externa, evaluación de procesos de IT y de negocios en la industria seguros y/o de servicios financieros, en especial lo relacionado a la supervisión y el control de los riesgos en los sistemas tecnológicos soportan los procesos.
Haber aplicado metodología sobre la base de administración de riesgos de negocio (COSO, COBIT), haber realizado análisis masivo de datos y utilizando también herramientas de muestreo.
Tener disponibilidad para viajar con bastante frecuencia.
propiedad del . ello.

Ciudad: rosario


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Auditor Interno De Sistemas En Rosario
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-18T21:45:25.016Z