Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Sr. De Tesorería

Job Description Requisitos:Formación: Graduados en Ciencias Económicas.Experiencia: Contar con experiencia en posiciones similares durante un mínimo de 2 año...


Desde General Motors - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Contabilidad

Responsable de ContabilidadImportante empresa "Industrias De Pascale", se encuentra un proceso de selección amplio, ya que su empresa está en constante creci...


Desde Industrias De Pascale S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Tax Accounting And Risk Advisory Services - Senior - Ey Global Delivery Services

The opportunity You'll be part of a growing global team, acting as a key point of contact for a wide range of clients and colleagues. In return, you can expe...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Contable - Ap - Senior

BDO Argentina continúa expandiéndose y tenemos una propuesta para vos. ¡Abrimos 1 nueva vacante en el área de   Outsourcing Contable ! ¿Qué buscamos? - Anali...


Desde Bdo Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Interno Senior

Auditor Interno Senior
Empresa:

Human Side


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional seleccionará Auditor Interno Senior, con el objeto de integrarse al área de Auditoría Interna de la región para desarrollar el programa de trabajo previsto dentro del plan anual de auditoría y de requerimientos especiales. La posición tendrá interacción directa con varios niveles gerenciales de la compañía.

Perfil buscado:

Graduado/a Contador Publico, Lic. en Administración, Ingeniero Industrial.

Nivel de idioma inglés fluido oral y escrito.

Al menos 4 años de experiencia laboral previa en auditoría interna, auditoría de procesos, o en posiciones de control de procesos, control de gestión, adquirida preferentemente en grandes compañías o grandes estudios de auditoría (BIG 4).

Se valorarán haber tenido exposición a un ambiente de trading de commodities y experiencia con ACL o similar (herramienta informática para auditoría).

Disponibilidad para viajar hasta el 50% del tiempo.

Excelente manejo de herramientas Microsoft (Excel, Word, etc.).

Sólido entendimiento de principios contables y estados financieros; habilidades de organización de su trabajo, atención a detalles y fortaleza en análisis de procesos.

Principales responsabilidades:

En esta posición, la persona será responsable de participar y ejecutar auditorías internas de las operaciones, basadas en evaluaciones de los riesgos inherentes, así como también relevar, analizar y proponer mejoras a los controles internos.

– Participar en la planificación de auditorías y preparación de programas de trabajo.

– Será fundamental relevar los sistemas operativos, los reportes, verificar hechos, identificar deficiencias en los controles y proponer su solución o mejora.

– Identificar y evaluar riesgos de negocios y operaciones de los distintos activos de la región.

– Documentar las tareas asignadas y desarrolladas en cada auditoria.

– Proponer recomendaciones de mejoras al proceso o sistema bajo revisión, o sobre las debilidades de control interno identificadas.

– Reportar y discutir con el auditado los resultados de las auditorías.

– Contribuir con el mejoramiento de los métodos de trabajo de auditoría.

– Hacer seguimiento de las auditorías.

– También estará involucrado en otras iniciativas encaradas por la región o por el grupo orientadas a mejorar la eficiencia de la compañía.

Las competencias funcionales serán confidencialidad, habilidades de comunicación verbal y escrita, adaptación a ambientes diversos y sujetos a cambios, trabajo en equipo, flexibilidad y excelente predisposición.

A los interesados enviar CV con ref: AUDCABA y remuneración pretendida **********

Requisitos

Auditor Interno Senior
Empresa:

Human Side


Built at: 2024-04-19T21:31:05.094Z