Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Backend Engineer (Ruby/Rails)

We are looking for a Senior Backend Engineer with Ruby and Ruby on Rails experience. We need this person to have done end to end development (idea to develop...


Desde Morean - Capital Federal

Publicado a month ago

Semi-Senior & Senior Javascript Developer

???????? Available to work remotely from Argentina The job proposalIn Aerolab, we have a user-centered approach to create digital products: websites, applica...


Desde Aerolab Digital - Capital Federal

Publicado a month ago

Php Developer

Company OverviewVoted #1 EHR by PC Mag, WRS Health delivers a fully integrated cloud based EMR and practice management solutions to its clients. We bring sol...


Desde Wrs Health - Capital Federal

Publicado a month ago

Agile Business Product Owner

Agile Business Product Owner page is loaded Agile Business Product Owner Apply locations Argentina-Buenos Aires Brazil -Sao Paulo time type Full time posted ...


Desde Kimberly-Clark Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Semi Sr
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

La compañía inicia su historia en 1980, con un capital de U$S 15.000 y miles de sueños. Con el correr de los años, y producto de un esfuerzo que no reconocía otra cosa que el trabajo duro, DONMARIO fue creciendo, transformándose en una de las primeras compañías argentinas en apostar fuertemente al desarrollo de la soja, hoy un soporte vital de la economía de la Argentina y toda la región.

Fue el desarrollo de esta variedad lo que catapultó a DONMARIO Semillas hacia una posición de liderazgo en soja, escribiendo una importante parte de la historia del crecimiento de este cultivo en nuestro país.

En la actualidad, el semillero cuenta con importantes lanzamientos en los principales cultivos, novedades en tratamiento de semillas y programas de servicios para los productores que reconocen el valor de la tecnología a través de la compra de semilla fiscalizada o de la regalía extendida.

Hoy por hoy, DONMARIO es una compañía sólida, en crecimiento, con un equipo humano incomparable y una visión hacia el futuro basada en esos mismos valores que le dieron origen hace ya 3 décadas.

.

•Aplicar los procedimientos definidos para obtener, analizar, documentar y evaluar las evidencias de auditoría, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los controles internos.
•Analizar en conjunto con el gerente del área los planes de acción propuestos por la gerencia auditada para regularizar las observaciones efectuadas y evaluar las mismas.

. Requisitos:

Orientamos la búsqueda a graduados de Contador Público o Lic. en Administración, con al menos 3 años de experiencia en posición similar. Es excluyente el dominio avanzado de inglés.

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Auditor Semi Sr
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T06:09:46.748Z