Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado a month ago

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Auditora Comercios Minoristas Resistencia Part Time

Auditora Comercios Minoristas Resistencia Part Time
Empresa:

Gdsnet


Detalles de la oferta

El auditora de campo será responsable de recolectar información de mercado, desarrollando su actividad en puntos de venta como supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos.
Mediante el uso de aplicaciones tecnológicas tendrá como responsabilidad relevar productos de consumo masivo, y dar presencia de precios, promociones, material de comunicación y toda otra variable que permita a nuestros clientes validar sus estándares de ejecución en el punto de venta.
Esta posición requiere de una persona con muy alto nivel de relacionamiento interpersonal con capacidad de comunicación verbal ya que interactúa permanentemente con clientes.
Disponibilidad para viajar excluyente el auditora de campo podrá desarrollar su tarea de manera regular en distintas localidades dentro de su radio de residencia.
Capacidad de Trabajo en Equipo el auditor formará parte de un equipo y se espera su contribución tanto en los resultados personales como en los grupales.
Ser una persona que se encuentre orientada a resultados, y con fuerte predisposición a desarrollar su trabajo desplazándose en el ámbito de la vía pública.
Con movilidad propia auto o moto
Se requiere contar con Libreta Sanitaria.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Auditora Comercios Minoristas Resistencia Part Time
Empresa:

Gdsnet


Built at: 2024-04-19T18:48:18.930Z