Auditor/A Médico - Plan Médico

Auditor/A Médico - Plan Médico
Empresa:

Hospital Alemán



Área:

Otros

Auditor/A Médico - Plan Médico

Detalles de la oferta

Nuestro Hospital Alemán, con más de 150 años de trayectoria, continúa comprometido con la excelencia del bien más preciado que puede tener una persona: la salud. Dicho compromiso lo validamos manteniendo la calidad de atención y respeto por la dignidad de las personas.

El sector de Plan Médico del Hospital Alemán incorporará un Auditor/a Médico/a para formar parte de su equipo.

Sus principales funciones serán: Autorizar ingresos de los socios, auditar circuitos y prestaciones, realizar las autorizaciones de prestaciones ambulatorias y de internados y analizar las historias clínicas.

Será requisito título Médico/a, curso de Auditoría Médica y contar con experiencia mayor a 2 años en puestos similares en instituciones de Salud.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación. Para participar de la búsqueda debe registrase completando sus datos.


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Coordinador de despacho de traslados,urgencias y emergencias medicas

Empresa con mas de 30 años en el mercado, busca coordinador de despacho de urgencias y emergencias médicas, con conocimiento en el rubro.


Desde Grupo Aries - Capital Federal

Publicado hace un mes

Carpintero multiple especializado

SE SOLICITA OFICIAL CARPINTERO MÚLTIPLE ESPECIALIZADO, PARA LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE MADERA A MEDIDA. SIN LIMITE DE EDAD. PRESENTARSE PERSONALMENTE CON CITA...


Desde Amoblamientos Baby Srl - Capital Federal

Publicado hace un mes

Odontologos y ortodoncista

- Nos encontramos en la búsqueda de Odontólogos con MN vigente para trabajar en nuestras clínicas de Ortodoncia CABA VACANTES DISPONIBLES * Odontólogos...


Desde Amoba - Capital Federal

Publicado hace un mes

Auxiliar de depósito para empresa distribuidora de autopartes (caba).

Empresa Distribuidora de Repuestos para Automotores, Selecciona: Auxiliar de Depósito / Preparador de Pedidos / Pickeador. REQUISITOS: SE REQUIERE PERSONAL CON...


Desde Primordial Links - Capital Federal

Publicado hace un mes