Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Administrativo/Contable Empresa Digital

En Cl select nos encontramos en busqueda de un Responsable Administrativo altamente competente.Como Responsable Administrativo, serás responsable de supervis...


Córdoba

Publicado a month ago

Administrativo/A Contable Para Importante Empresa Agropecuaria En Córdoba.

Seleccionaremos un ADMINISTRATIVO/A para IMPORTANTE EMPRESA AGROPECUARIA EN CÓRDOBA CAPITAL.la búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Contado...


Desde Md Consultores - Córdoba

Publicado a month ago

Auditoría Externa – Junior – Seguros

Horario: Full time Education (if blank, degree and/or field of study not specified) Degrees/Field of Study required:Degrees/Field of Study preferred: Line...


Desde Pwc South Africa - Córdoba

Publicado a month ago

Rh Master Selecciona Contador/A Para Administración Contable

Seleccionamos para importante empresa constructora sólida y en crecimiento, que se dedica a Obras Civiles, ubicada en zona norte de la ciudad ( Barrio Urca )...


Desde Rh Master - Córdoba

Publicado a month ago

Aux. Contable
Empresa:

Grupo Agoempresa


Detalles de la oferta

Buscamos un Contador Público para cubrir la posición de auxiliar contable.
Tareas a desarrollar:
Registraciones contables,
Análisis de cuentas contables,
Armado de balances,
Conciliación de cuentas, entre otras.

Grupo Agroempresa
Conformada por un conjunto de empresas,que trabajan coordinadas para asegurar al productor asistencia integral y excelencia en la atención.
Su Casa Central está estratégicamente ubicada a poco más de 50 Km de la ciudad de Córdoba, en la localidad de Sinsacate. En un predio de 5 hectáreas es el hogar de GRUPO AGROEMPRESA ARGENTINA, allí se concentran sus oficinas para los grandes negocios, de importación y exportación, y sus 3 Unidades de Negocios:
Agroempresa Colón
Agroempresa Semillas
Agroempresa Máquinas Agrícolas
Ha consolidado su posición en todo el interior del país, siendo una de las referentes más importantes a nivel nacional e internacional, con una amplia cobertura de productos y servicios.
De Córdoba para todo el País.
Cuenta con sucursales en las provincias de Córdoba, (Sinsacate, San José de la Dormida, La Puerta, Río Primero, Río Segundo, Alta Gracia, Sacanta y Santiago Temple), Chaco (Resistencia y Las Brañas), Formosa (Las Lomitas), Santiago del Estero (Bandera), Tucuman Capital y Salta (Las Lajitas).
Además de un amplio grupo de vendedores, representantes y distribuidores en todo el país, ofreciéndole de esta manara a todos sus clientes tecnología de punta, experiencia, respaldo, rendimiento, óptima cobertura geográfica y la mejor variedad de productos y servicios con garantía de valor.
Requisitos

Contador Público.
Deseable: un año de experiencia en puestos similares.
Full time.
Residir en Jesús María o zonas aledañas.

Beneficios
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en constante desarrollo, solida y con trayectoria en el mercado, excelente clima laboral, con un proyecto de expansión y atractivas condiciones de contratación e interesantes desafíos laborales con constantes capacitaciones.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Aux. Contable
Empresa:

Grupo Agoempresa


Built at: 2024-04-24T00:08:37.860Z