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Auxiliar Administrativo
Empresa:

Eurocomp De Costa Rica


Detalles de la oferta

Mantener el correcto y eficaz funcionamiento de las oficinas. Realizar una gran variedad de funciones administrativas como actualizaciones, registro y almacenamiento de información; fotocopias; archivar; tratamiento de textos; atención telefónica/cliente y gestión del correo electrónico. El uso del Office Excel es necesario ya que apoyarían a nuestro departamento de contabilidad.

:Tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas.
:Tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
:Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo.
:Saber trabajar en equipo.
:Ser capaz de manejar los recursos habituales en una oficina, como los ordenadores o las fotocopiadoras.
:Tener habilidades comunicativas orales y escritas.
:Saber mostrar por teléfono una actitud profesional, educada y amable.

Buscamos a alguien con experiencia en ambiente de oficina, que tenga buena atención al cliente y que sea muy organizado.

Organizacion, Responsable, Multitask.

Ciudad: santo domingo

Salario:Competitive

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Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Eurocomp De Costa Rica


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