Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Propósito
Apoyar los procesos administrativos relacionados con la recepción y distribución de correspondencia, aplicando el Sistema de Gestión Documental y conforme al Sistema Integrado de Gestión Calidad.

Funciones

- Llevar y mantener el archivo de la dependencia en forma organizada y actualizada, al igual que controlar el préstamo a otras dependencias, del material bibliográfico y demás documentos pertenecientes a la dependencia, en concordancia con las tablas de retención documental aprobadas.
- ?Recepcionar la correspondencia de las distintas dependencias de la Gobernación de Córdoba, que va a ser enviada al exterior, a través de la empresa de correos contratada para tal fin.

- Las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.
- Atender personalmente y con absoluta responsabilidad y reserva los documentos, asuntos o conversaciones de carácter confidencial.
- Recibir la correspondencia externa, codificarla y entregarla a las dependencias competentes.
- Administrar la papelería e insumos asignados a la dependencia, con el fin de lograr la mayor eficacia en su uso.
- Responder a los requerimientos de la alta dirección, y los formulados por los entes de control y del Estado, relacionados con los asuntos a su cargo.
- Llevar en el sistema, un control detallado de toda la correspondencia que ingresa y sale de la entidad, con número de guías y datos relevantes de los documentos como remitente, destinatario, dependencia, ciudad de origen, direcciones, teléfonos, entre otros.
- Apoya la preparación de los informes que sean requeridos por la Contraloría Departamental, otros organismos de control y demás dependencias de la entidad, para la posterior revisión del jefe de la oficina.
- Elaborar y mantener actualizados los procesos y procedimientos, conforme al sistema integrado de calidad

Requisitos

- Estudio: Diploma de Bachiller.
- Experiencia: Dieciocho (18) meses de experiencia relacionada o laboral

Vacantes

- Dependencia: Donde se ubique el cargo, Municipio: Montería, Total vacantes: 12


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

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