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Auxiliar Administrativo/A Bilingüe Centenario, Neuquén

Auxiliar Administrativo/A Bilingüe Centenario, Neuquén
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Centenario, Neuquén

Seleccionaremos para importante empresa que ofrece soluciones para la industria Oil&Gas;:
Auxiliar Administrativa/o bilingüe – Centenario, Neuquén
Nos orientamos a candidatos con formación en Administración, con experiencia en gestión contable, recursos humanos y servicios generales, no menor a 3 años.
Es excluyente el conocimiento de inglés en nivel avanzado como también manejo de paquete office. Deberá poseer carnet de conducir al día.
Serán sus principales responsabilidades:
Ejecutar los procesos administrativos aplicando los procedimientos: arqueo de caja, rendiciones de gastos, recopilar y analizar remitos y documentación de proveedores, ingreso de facturas en sistema,
generar solicitudes de facturación.
Coordinar la entrega de herramientas entre distritos.
Cargar información en la plataforma de los clientes y realizar el seguimiento de habilitaciones de ingreso del personal y recursos a yacimientos.
Recepción de llamadas y atención al público.
Zona de trabajo: Parque industrial Centenario.
Se trata de una posición permanente en empresa líder en su rubro.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Bilingüe Centenario, Neuquén
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-18T04:21:28.098Z