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Detalles de la oferta

Para empresa familiar con más de 70 años de trayectoria comercializando artículos de limpiezaNos orientamos a una persona resolutiva, ordenada y proactiva para sumarse al área administrativa de una empresa con dos sucursales en la ciudad y distintos canales de venta.Su función principal es brindar asistencia al área de administración con el fin de optimizar y descomprimir el circuito administrativo de la empresa, además de ejecutar procesos que aporten valor y generen mayor eficiencia.Será importante contar con buenas relaciones interpersonales y tener actitud proactiva para la ejecución de las tareas.Funciones Principales: Conciliación de cuentas corrientes de clientes y proveedores.Conciliación de cuentas bancarias/billeteras digitales.Tareas de archivo.Asistencia al área de administración en tareas que se le deleguen para la realización de análisis económicos y financieros.Asistencia para la optimización de la implementación del sistema.Asistencia en confección de facturas de distintos canales.Requisitos:Formación: Estudiante avanzado o recientemente graduado de carreras de Ciencias Económicas.Conocimientos: Manejo de herramientas informáticas. Se valorará experiencia en manejo de software de gestión.Experiencia: Administrativo/Contable con énfasis en conciliación de cuentas (preferentemente)Dedicación: lunes a viernes horario part-time.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A (Comercio Mayorista Y Minorista)
Empresa:

Fawaris


Built at: 2024-04-29T22:51:53.586Z