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Auxiliar Administrativo Contable (Mar Del Plata) - (I305)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO: Gestionar de manera eficiente e integral las operaciones de proveedores, manteniendo el sistema de información actualizado y conciliado para el cumplimiento de las obligaciones comerciales e impositivas de manera oportuna.
Establecer relaciones comerciales de confianza con nuestros proveedores a través del cumplimiento de compromisos existentes, el correcto manejo de quejas y la comunicación oportuna de normas y circuitos de pagos.
Garantizar de forma eficiente la aplicación de los procedimientos del circuito de despachos con el fin de mantener actualizado el sistema de información en tiempo y forma para contribuir en el proceso de facturación de ventas.
RESPONSABILIDADES:

Registrar los comprobantes de compras y gastos en el sistema Ceres, con el fin de brindar reportes relevantes para la gestión.
Imputar correctamente los comprobantes de proveedores y gastos de las empresas.
Mantener actualizada la cuenta corriente de proveedores y composición de saldos para el correcto pago.
Organizar la entrega y retiro de los pagos a proveedores en tiempo y forma.
Gestionar los reclamos y quejas de proveedores.
Lograr que se cancelen en tiempo y forma los servicios e impuestos de las empresas para evitar suspensiones y multas por pagos fuera de término.
Colaborar con los demás sectores del área.
Control y seguimiento de habilitaciones y seguros.
Registrar y controlar en sistema CERES los despachos de mercadería fresca y congelada, en los plazos y términos definidos.
Informar y enviar el comprobante de las transferencias realizadas por la empresa hacia los proveedores.
Colaborar en la gestión de ventas, tesorería, contabilidad e impuestos y demás áreas de administración.
COMPETENCIA REQUERIDA PARA EL PUESTO DE TRABAJO
FORMACIÓN
Secundario completo.
Se valorará estudios contables terciarios o universitarios afines (Contador Público, Administración de empresas, etc.).
Muy buen manejo de Sistemas o Paquete Office.
EXPERIENCIA
Entre 1 y 3 años de experiencia en Administración de proveedores, en empresas comerciales, industriales o de servicios.
APTITUDES
Alto nivel de iniciativa, pro-actividad y orientación a resultados.
Muy buen nivel de organización, método del trabajo y nivel de detalle.
Muy buena capacidad de trabajar en equipo e interactuar en forma eficiente con el resto de la empresa.
Muy buen nivel de comunicación y orientación al cliente interno/externo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $1,00 /mes
Experiencia:
Administración de proveedores en empresas comerciales: 1 año (Requisito mínimo)
Educación:
Secundaria terminada (Requisito mínimo)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable (Mar Del Plata) - (I305)
Empresa:

Confidencial


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