Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa/O

•Emisión y distribución de facturas, remitos, nota de crédito y débito.•Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud de la facturación.•Ges...


Desde Trymo Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Organization & Compliance Sr. Analyst

Tecpetrol busca Organization & Compliance Senior Analyst, para desempeñarse en sus oficinas de Buenos Aires. Se requiere profesional en Ciencias Económicas o...


Desde Tecpetrol - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrative Assistant

Applicant must be available to work in EST time zone To APPLY:  Administrative Assistant Application Our Client: One of the nation's foremost rural land flip...


Desde Peopleteam - Capital Federal

Publicado a month ago

Virtual Administrative Assistant (Remote)

We are seeking an adaptable and highly organized Administrative Assistant to provide critical support to the Executive Team at our tech startup. The ideal ca...


Desde Gridware - Capital Federal

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativoa

Auxiliar Administrativoa
Empresa:

Bt Consultores - Buscadores De Talentos


Detalles de la oferta

Importante Empresa del rubro medicinal seleccionará un/aResponsable Administrativo/a.
La búsqueda está orientada a candidatos con marcada vocación de servicio, con excelente relaciones interpersonales para trabajar en equipo y con una amplia experiencia en tareas administrativas.
Las funciones principales serán:
Realizar la gestión de Facturación, cobranzas y conciliación de las cuentas corrientes.
Atender a los proveedores, tanto telefónica como personalmente.
Ingresar y registrar las facturas de compra de insumos y llevar el control de precios, de mercadería, etc.
Gestionar el archivo
Mantener contacto con el personal de planta
Recibir y dar seguimiento a los pedidos de los clientes
Administrar las facturas de servicios e insumos a pagar por la empresa

Requisitos:
Excluyentes:
Contar con conocimiento de los circuitos típicos del área de administración como ser: liquidaciones, control, manejo, etc
Mantener buenas relaciones interpersonales puesto que deberá interactuar con el personal de fabrica
Poseer un buen manejo de paquete MS Office
Contar con una buena capacidad de redacción
Tener una experiencia previa de al menos 5 (CINCO) años en el desarrollo de tareas similares
Contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs en la zona de San Andrés/San Martín (Partido de San Martín)
Poseer un perfil Analítico, autónomo, proactivo y orientado a objetivos

Si cumplís con los requisitos y experiencia laboral acorde, desdeBT Consultoreste invitamos a sumarte! La empresa ofrece posibilidades de crecimiento, desarrollo de carrera y muchos beneficios más!

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en San Martin

Empleos en BUENOS AIRES

Empleos lunes a viernes

Empleos administrativa

Empleos auxiliar

Empleos administrativo

Empleos administración

EMPLEOS RELACIONADOS
Administrativo/a de Licitación

Ubicación: Boulogne | Provincia: Buenos Aires
Busco un Empleado/a para el área de Licitaciones, para importante empresa de manufactura ubicada en Boulogne, cerca Panamericana y Marquez. Las tareas a realizar serán:...
Publicación: 16/01/2019 - Salario: ----------

Administrativa

Ubicación: San Justo | Provincia: Buenos Aires
Estamos en busca de una persona de sexo femenino para el sector de Administración, con conocimiento de inglés avanzado, tango (no excluyente) , tareas administrativas...
Publicación: 07/01/2019 - Salario: ----------

Analista de Tesorería

Ubicación: Pacheco | Provincia: Buenos Aires
BUSCO UN ANALISTA DE TESORERIA Para importante Industria de Manufactura ubicada en Pacheco, cerca de 197 y Panamericana, se requiere de un Analista de...
Publicación: 11/01/2019 - Salario: ----------


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar Administrativoa
Empresa:

Bt Consultores - Buscadores De Talentos


Built at: 2024-04-26T11:50:07.843Z