Buscamos un Auxiliar de Cobranzas que debera coordinar el circuito de cobranzas asegurando que la informacion procesada y los comprobantes generados sean confiable, seguros y accesibles manteniendo todos los respaldos en perfecto orden y correlacion.Dar respuesta a las consultas generadas por los asesores de las distintas areas respecto a temas de facturacion, cobranzas o administrativos mediante los distintos canales disponibles en la Universidad. Principales responsabilidades de la posicion: : Atencion de consultas de empresas y gobierno, por distintas vias de comunicacion en temas de cobranzas de alumnos. : Armado de reportes de deuda de empresas/gobierno para la gestion de cobranzas por los distintos medios disponibles.: Alta o modificacion de clientes (empresa/gobierno) en los sistemas (campus/calipso/SAP).: Emision de reportes de gestion, con indicadores de cobranzas, deudores, rechazos, acciones realizadas, anticipacion de deudas, etc, y otros que se soliciten con la frecuencia definida previamente (semanal, mensual, bimestral, semestral, anual).: Traslado y acreditacion de saldos a favor de clientes en ERP.: Cambio de condiciones impositivas de clientes en ERP.: Emision de facturacion, notas de credito y nota de debitos de clientes y alumnos.: Seguimiento de cuentas corrientes de empresas y alumnos, armado de tableros de seguimiento de cobranzas.: Imputacion de pagos en cuenta corriente de alumnos y empresas via ERP.: Capacitacion a CAUs y mesas de atencion en todo lo referido a gestion de cobranzas de empresas/gobierno.: Detectar y proponer el desarrollo de tecnologias de todos los procesos que inciden en los resultados de la cobranza.: Realizar el circuito operativo de cobranzas: generacion, registro, imputacion, conciliacion de cuentas.: Asegurar la integridad y consistencia entre lo facturado, lo cobrado y lo contabilizado en el area de cobranzas entre los distintos sistemas (Calipso/SAP).: Desarrollo de manuales e instructivos para Mesas de Atencion y CAUs referido a gestion de cobranzas de empresas y gobierno.: Crear/actualizar procesos de gestion de cobranzas y facturacion de empresas. Competencias tecnicas: : Manejo de ERP SAP, Calipso o similar. : Conocimiento de ciclos de venta, circuitos de cobranzas.: Conocimiento de gestion de cobranzas, tipificacion de clientes/deudores.: Manejo de CRM.: Muy buen manejo de Excel.