B2B Marketing Manager

Detalles de la oferta

¿Te gustaría ser parte de una empresa que crea momentos extraordinarios? En Nespresso Argentina creemos en el poder de la diversidad y el potencial único de cada persona.
Nuestra cultura celebra la autenticidad, fomenta la innovación y convierte los desafíos en oportunidades de crecimiento.
Buscamos talentos diversos que compartan nuestra pasión por la excelencia y nuestro propósito de "transformar cada taza de café en un momento memorable, construyendo un futuro más sostenible".
¿Te animas a ser parte del cambio? ¡Súmate a una marca global reconocida por su calidad premium y compromiso con la sustentabilidad! Descubre más en > Nespresso (Nestlé)
Negocio: Alimentos y Bebidas
Lugar: Vicente Lopez, Buenos Aires
Posición: B2B Marketing Manager
Jornada: full time
FG: H
Resumen de posición: Será responsable de administrar la cartera de productos OOH de café, máquinas, accesorios y servicios, mediante la implementación de lanzamientos de productos globales (IAP) que se ajusten a las necesidades del mercado.
Deberá ejecutar iniciativas locales específicas del mercado (Plataforma de gastronomía, campaña de oficinas).
Un día en la vida de... Revisar continuamente el rendimiento de la cartera del canal para comprender y sugerir posibles optimizaciones (promociones, fijación de precios, racionalización de cartera).Será responsable de comparar el desempeño local con las mejores prácticas internacionales identificando tendencias y el desarrollo competitivo de productos (café, máquinas, accesorios y servicios) para luego impulsar la estrategia local y el plan de marketing, en colaboración con Data & Insights.Proporcionar información para la previsión de ventas mensuales de la cartera del canal, en estrecha colaboración con Data & Insights.Impulsar el conocimiento de las propuestas de OOH entre los tomadores de decisiones y los usuarios finales, incluidas las campañas locales de ATL para la oficina, en estrecha cooperación con el equipo de comunicación local y central.Maximizar el impacto de la huella digital local, incluido el sitio web OOH, a través de la adaptación, creación y activación de contenido en estrecha colaboración con el equipo de Ecommerce.Ejecutar todos los lanzamientos permanentes y no permanentes (IAP) en el área de café, máquinas, accesorios y servicios como también la estrategia de activación.Brindar soporte continuo mejora mediante la realización de evaluaciones previas y posteriores de lanzamientos de productos y temas.Ejecutar actividades de generación de leads para oficina, incluyendo campañas de correo directo, CRM, ferias y eventos.Lo que te hará exitoso: Título universitario en carreras de Marketing, Marketing Digital, Comunicaciones o afines.Contar con 5 años de experiencia en el área de Marketing (excluyente).Inglés avanzado (excluyente).Experiencia comprobable en negocios con una fuerte estrategia comercial.Experiencia en Project Management (deseable).Habilidades de comunicación interpersonal y liderazgo de proyectos.Trabajo en equipos multidisciplinarios.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-04-23T02:45:14.809Z