Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas Telefonicas - Ambos Turnos - CABA

En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. ...


Desde Multiconex S.A - Capital Federal

Publicado 14 days ago

Analista De Controlling

Nuestro cliente es una empresa multinacional industrial, líder en su sector. Radicación del PuestoCiudad de Rosario Analista de ControllingAcerca de nuestro ...


Desde Taxia Recruitment - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista Contable Senior Santa Fe

Nos orientamos profesionales de Ciencias Económicas, que quieran sumarse a nuestro equipo corporativo de administración.**Sus tareas fundamentales serán**: C...


Santa Fe

Publicado a month ago

Auditor

Grupo Consultores de Empresas se encuentra en la búsqueda de Auditor Contable. Objetivos del puestoGarantizar la integridad, exactitud y cumplimiento de los ...


Desde Grupo Consultores De Empresas - Santa Fe

Publicado a month ago

(B094) Analista De Créditos (Back Office)

(B094) Analista De Créditos (Back Office)
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Detalles de la oferta

El desafío principal de este rol es gestionar y brindar soporte durante todo el proceso de originación de créditos para el negocio.

Otras responsabilidades de este rol serán:
Gestión operativa y de soporte durante el proceso de originación de créditos.
Control de documentación respaldatoria de legajos crediticios.
Confección de contratos prendarios.
Carga y liquidación de créditos.
Gestión de archivo de legajos
Somos un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por marcas de primera línea: San Cristóbal Seguros (Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, Asociart Servicios, San Cristóbal Servicios Financieros, San Cristóbal Caja Mutual y San Cristóbal Viajes y Turismo.

Conocemos bien lo que hacemos pero queremos más. Queremos crecer sustentablemente y ser protagonistas destacados de la revolución digital en servicios.

Por eso estamos 100% enfocados en la transformación de nuestra organización aplicando metodologías ágiles, ciencia e innovación.

Las personas están en el centro de todo lo que hacemos y utilizamos la tecnología como un trampolín para brindarles una experiencia superior. Única.

Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores. Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto y a transformar la industria del seguro.
Sumate a la transformación.

Requisitos

Si sos estudiante avanzado o recién recibido de Cs Económicas (preferentemente Adm de empresas o Contador Público) y contás con conocimientos en productos financieros, preferentemente créditos prendarios te invitamos a sumarte a nuestro equipo.

Valoramos tambien:
Conocimientos y manejo de herramientas tecnológicas y digitales y la experiencia desarrollada en entidades del rubro financiero.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
(B094) Analista De Créditos (Back Office)
Empresa:

Grupo San Cristóbal


Built at: 2024-04-26T19:45:52.523Z