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Empresa:

Cabify


Detalles de la oferta

Customer Success Executive - Buenos Aires ¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un carro privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?

Somos un equipo seguro de sí mismo, energético, profesional y carismático, y estamos orgullosos de hacer las cosas bien; y sin importar lo rápido que crezcamos o lo grande que nos volvamos, queremos mantener nuestro espíritu ‘start-up’. Nos gusta pensar en nosotros mismos como una empresa de tecnología ética e innovadora que ha creado un negocio donde todos son tratados de manera justa y respetuosa, desde nuestros ingenieros hasta los conductores que utilizan nuestra plataforma. Además, siempre cumplimos plenamente con las regulaciones gubernamentales y respetamos las leyes locales.

Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!

Sobre el puesto:

¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?

- Diseñar e implementar estrategias de ventas que aseguren el cumplimiento de los objetivos de ingresos mediante el crecimiento de las cuentas ya existentes.

- Desarrollar y mantener relaciones extraordinarias con los clientes existentes para asegurar su satisfacción y retención, mientras trabajan por asegurarnuevos ingresos por ventas incrementales.

- Renovar efectivamente todas las cuentas asignadas con términos y condiciones favorables.

- Proporcionar revisiones regulares a su cartera de cuentas para resaltar los resultados clave, análisis de métricas, ROI; y de igual forma, para recomendar cambios de procesos y procedimientos para utilizar mejor nuestras soluciones.

- Utilizar las técnicas consultivas para enseñar a los clientes acerca de su industria y ofrecer perspectivas únicas sobre su negocio.

- Buscar constantemente nuevas oportunidades de negocio presentando y recomendando nuevos productos y servicios de nuestro portafolio.

- Trabajar estrechamente en la implementación interna y los equipos para garantizar la satisfacción del cliente.

- Mantener información actualizada y precisa de la cuenta y la información de contacto dentro de la base de datos de clientes asignada.

Lo que estamos buscando:

- Profesional en Administración de empresas, Negocios Internacionales, Ingenierías, Marketing o afines.

- Mínimo 3 años de experiencia en ventas, desarrollo de negocios o gestión de cuentas.

- Capacidad demostrable de dirigir y gestionar múltiples oportunidades simultáneamente.

- Capacidad de gestionar el pipeline abierto y generar con precisión un pronóstico de ventas.

- Alta capacidad de escucha y resolución de problemas.

- Persona altamente proactiva, organizada y orientada al detalle.

- Excelentes Habilidades de comunicación.

- Facilidad para el trabajo en equipo.

- Manejo de Office.

Sobre el equipo con el que trabajarás:

Formarás parte de un equipo experimentado, divertido y profesional que vela por el cumplimiento de los objetivos comerciales garantizando un crecimiento sostenible en el mercado.

Ahora viene lo bueno:

Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.

- Horario y ambiente flexible de trabajo.
- Eventos divertidos con todo el equipo.
- Descuentos para empleados.
- Programas de desarrollo personal.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu t


Fuente: Bebee

Requisitos

B2B Customer Executive - Arg
Empresa:

Cabify


Built at: 2024-04-20T09:53:10.078Z