Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cx Intelligence Specialist, Innovation Leader (Analista De Datos)

Objetivo: Esta posición tiene el propósito de integrarse con el equipo de análisis de datos en la obtención de información a partir de diversas fuentes y her...


Desde Findasense - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Front-End Developer

Hola! Somos un equipo de trabajo con una sólida experiencia en diseño y desarrollos digitales para el segmento Small Luxury Hotels; nos enfocamos tanto en el...


Desde Big Partners - Capital Federal

Publicado 21 days ago

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 18 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 14 days ago

B648 (Fq.123) - Empleo : Director Pmo Sector Público (Consultoría Stretegy&Operations - Córdoba) En Argen En Argentina - (Id48)

B648 (Fq.123) - Empleo : Director Pmo Sector Público (Consultoría Stretegy&Operations - Córdoba) En Argen En Argentina - (Id48)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Consultoria

Director PMO Sector Público (Consultoría Stretegy&Operations; - Córdoba)

Director PMO Sector Público (Consultoría Stretegy&Operations; - Córdoba)

Deloitte

Lugar del puesto

Córdoba, Córdoba

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Full-time

Área:

Consultoria

En Deloitte asumimos el desafío de generar un impacto que trascienda en quienes más nos importan: nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra sociedad.

Aspiramos a ser los líderes indiscutidos en la prestación de servicios profesionales y para eso buscamos a los mejores talentos.

Nos orientamos a profesionales delas carreras de Lic. en Administración / Ing.

En Sistemas o afines;para desempeñarse como Director PMO (Córdoba) dentro del área de Strategy & Operations de Consultoría.

-Formando parte de nuestros equipos de Consultoría, estarás contribuyendo en los negocios de nuestros clientes brindando soluciones integradoras para mejorar sus procesos e impulsar su crecimiento. Por lo tanto, estarásjunto con profesionales con una amplia experiencia y conocimientos quienes conforman equipos multidisciplinarios. Contamos con proyectos locales, regionales y/o globales por lo que ofrecemos la oportunidad de viajar.

El área maneja proyectos como; Gestión de Rentabilidad, Implementación de Soluciones Tecnológicas, Planificación y transformación estratégica, Análisis y mejora de procesos, Centros de servicios compartidos o Gestión de Proyectos en Consultoría y/o Servicios Financieros, Consumo Masivo, Manufactura, Oil & Gas, Minería y Telecomunicaciones entre otras.

¿Cuál será tu impacto?

Las principales tareas serán:

o Liderar equipo de consultores en implementación de sistemas.

o Definir la estrategia y controlar los riesgos del proyecto, implementando mecanismos para identificarlos y analizarlos, así como planificar respuestas a ellos.

o Liderar propuestas comerciales y actividades de desarrollo de la práctica.

o Coordinar, controlar y dar seguimiento al avance del proyecto.

se recluta:

oExperiencia en Sector Público.

oExperiencia liderando equipos y proyectos.

oAmplia experiencia liderando proyectos de transformación (sobre todo de implementación de ERP).

oDisponibilidad para viajar

oInglés avanzado.

Se ofrece:

-Capacitaciones técnicas y de formación profesional.

-Descuentos en universidades.

-Programa de home office

-Día de tu cumpleaños libre.

-Descuentos en gimnasio.

-Medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar.

Nuestro propósito y valores son los que determinan nuestro rol de liderazgo en el mercado al brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Inspiramos el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en cada nivel de su recorrido profesional.Conéctate con equipos multidisciplinarios y sé parte de proyectos altamente desafiantes. Valoramos las perspectivas individuales y las integramos en una visión global focalizada en generar impactos que trasciendan.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

B648 (Fq.123) - Empleo : Director Pmo Sector Público (Consultoría Stretegy&Operations - Córdoba) En Argen En Argentina - (Id48)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-19T10:12:29.730Z