Somos IT Patagonia, una empresa de servicios de tecnología con más de 35 años de experiencia en la industria del conocimiento. Ofrecemos servicios integrales y el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras en la Argentina y la región. Impulsamos el desarrollo de nuestros clientes a través del desarrollo de software a medida, productos digitales y servicios de consultoría.Somos parte de una nueva forma de hacer negocios, comprometida con un sistema económico que beneficia al planeta y a todas las personas. Nos certificamos como una de las Empresas B, pioneras en Argentina y el mundo, y somos la 4ta mejor empresa para trabajar en el rubro Tecnología, según el ranking de Great Place To Work en la categoría de empresas de entre 251 y 1000 colaboradores. Estamos reforzando el equipo y buscamos un perfil Back Office Semi Senior que se sumen a la comunidad de IT Patagonia.Detalles del rol:Llevar adelante con una visión desde la calidad, el relevamiento de todos los procesos de gestión y soporte de Operaciones Issuing cumpliendo con la agilidad, conocimiento, transparencia y automatización deseada para el correcto funcionamiento de la gerencia minimizando riesgos operativos y velando por la excelencia operacional.Participación en procesos de automatización y eficiencia de las tareas del área - Para garantizar el uso eficiente del tiempo y los recursos de Operaciones - IssuingResponsable de generación de métricas sobre el análisis y resolución de casos operativos dentro del scope genérico de Operaciones - IssuingPara garantizar visibilidad, control y mejoras sobre los procesos actualesHacer uso eficiente de la percepción de nuestros clientes sobre el procesamiento Prisma - Operaciones IssuingPara llevar adelante mejoras que nos permitan acercarnos a nuestros clientes y sus necesidadesResponsable de la generación de información para KPI's del áreaPara velar por el E2E de los circuitos de soporte Back Office operativo PrismaResponsable de controlar resultado de los procesos automatizados de RPA sobre las tareas a su cargo Para asegurar que los RPA tengan un monitoreo periódico y funcionen correctamenteResponsable de asistir en la resolución de los casos ante incremento de volúmenes Para garantizar que mantengamos el cumplimiento de los SLAASPECTOS RELEVANTES: El principal desafío del puesto consiste en: establecer y administrar los procesos de manera integral, confiable y eficiente, satisfaciendo las necesidades del negocio y minimizando el riesgo operativoCONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIASConocimientos básicos de medios de pago y operaciones, manejo excelente de herramientas de Office, bases de datos, uso de tableros / presentaciones.Ser Patagonian significa abrazar valores profundos, como la solidaridad, el trabajo en equipo, la inclusión, el compromiso y la innovación. Somos portadores de códigos, no solo en nuestro software, sino en nuestro espíritu. Creamos tecnología con valores arraigados a nuestra esencia.Somos más que gente de tecnología; somos arquitectos de un mundo mejor, guiados por nuestro propio código. ¡Sumate a esta experiencia!