Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Clientela Post Venta - Concesionaria Oficial Zona Ramos Mejía

Responsable de clientela post venta - Concesionaria Oficial zona Ramos Mejía - Con experienciaRamos Mejía Para nuestra concesionaria oficial Fiat/ Jeep nos o...


Desde Auto Novo - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Financial Services Strategic Sales Irc204647

Description: Reporting to the SVP, Financial Services and Consumer, the VP/AVP, Strategic Sales will drive revenue & business development initiatives of com...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Punto De Venta

Nos encontramos en búsqueda de unEjecutivo de Punto de VentaparaCampari. El objetivo del rol consiste en asegurar la correcta activación, visibilidad, superv...


Desde Direcciona Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Ventas (Martínez)

Importante empresa de insumos para la industria se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas. Quien se integre en la organización será responsable por: ...


Desde Slc - Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Bank Relations Unit Analysts

Bank Relations Unit Analysts
Empresa:

American Express


Detalles de la oferta

En American Express brindamos un servicio deexcelencia, nuestros clientes son nuestro activo más valioso y nuestros equiposde trabajo son la clave para lograr este gran objetivo. Desde hace más de 160años continuamos creciendo respondiendo proactivamente a las necesidades yexpectativas de nuestros clientes.

Por qué American Express?
Existe una diferencia entre tener untrabajo y hacer una diferencia.

American Express ha estado haciendo ladiferencia en la vida de las personas por más de 160 años, respaldando engrandes y pequeños momentos, garantizando accesos, herramientas y recursos paratomar los mayores desafíos y poder recoger las mayores recompensas.

Nosotros también hemos hecho la diferenciaen las vidas de nuestra gente, proveyendo una cultura de aprendizaje y colaboración, ayudándolos con lo quenecesitan para tener éxito y prosperar.
Los apoyamos al mismo tiempo quefortalecen sus habilidades, conquistan nuevos desafíos o incluso cuando pasantiempo con su familia y comunidad. Y cuando están listos para tomar un nuevocamino para su carrea, estamos aquí mismo con ellos, guiándolos y dándolesimpuso para el mejor futuro que ellos poseen.

Porque creemos que la mejor forma derespaldar a nuestros clientes es respaldar a nuestra gente.

Buscamos personas creativas e innovadoras,que nos acompañen en los desafíos del negocio y que estén comprometidos abrindar un servicio superior. En esta oportunidad lacompañía se encuentra en la búsqueda de un Bank Relations Unit Sme para desempeñarse en lalínea de negocios de Global Servicing Network Services de AmericanExpress.

Esta posición será responsablede interactuar cotidianamente conla alta gerencia de los Bancos asociados a American Express en los EstadosUnidos y Off Shore, así como con líderes de otras unidades de la compañía enGCA, WS, GNICS, GCO y Compliance para el Mercado de IDC.

Principales Responsabilidades:
- Debe capturar ydecidir las aplicaciones para Cuentas Nuevas solicitadas por los BancosPartners de los programas de adquisición de modo preciso y sin errorescumpliendo niveles de servicio alineados en un entorno de altos controlesregulatorios de Compliance.
- Recuperar Clientesde alto perfil que han concluido su relación comercial con Bancos partners aAmerican Express.
- Es responsable deejecutar las estrategias de IRM y GFRM minimizando pérdidas y maximizandoganancias al relacionarse con los Ejecutivos de los Bancos Asociados alprograma Preferred International Client y con los Clientes de alto perfilcompartidos con estos bancos.
- Esta posición interactúa con el equipo de Portafolio de InternationalDollar Card de GNICS basados en Miami.

El poderoso respaldo de American Express.
No hagas una diferencia sin ello.
No vivas la vida sin ella.

QualificationsCalificaciones Requeridas:

: Idioma oral y escrito bilingüe o avanzado(Español, Inglés y Portugués) y excelentes habilidades de comunicación.
: Debe poder trabajar bajo presión y manejarsimultáneamente tareas diversas asignadas efectivamente priorizando según losobjetivos del negocio.
: Capacidad de identificar las necesidades de losPartners o Clientes, desarrollando y negociando acuerdos o solucionesalternativas que excedan sus expectativas y alineadas con las políticas yestrategias de la Compañía.
: Manejo de situaciones conflictivas, lograndosoluciones satisfactorias para todos los involucrados (WIN WIN).
: Orientacióna Negocios y a Servicios de Calidad Superior.
: Flexibilidadhoraria.

ReqID:
Schedule (Full:Time/Part:Time): Part:time
Date Posted: Mar 27, 2019, 6:23:17 AM


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Bank Relations Unit Analysts
Empresa:

American Express


Built at: 2024-04-25T19:27:40.103Z