Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Contratos Mantenimiento

Nuestro cliente se encuentra en un proceso de crecimiento y precisa incorporar a su departamento de explotación de la delegación de Asturias un/a nuevo gesto...


Desde Adecco - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa Joven Talento Oviedo- Jefe/A De Sector

En **OBRAMAT** (antes BRICOMART) la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando futuros j...


Desde Obramat España - Capital Federal

Publicado a month ago

Colaborador/A De Tienda Aldi Siero 20H Indefinido

Resumen- Ubicación:33429 Siero- Área profesional:Tienda- Nível profesional:Empleado tienda- Jornada:Tiempo parcial- Horas trabajadas:20FuncionesBuscamos prof...


Desde Aldi - Capital Federal

Publicado a month ago

Mecánico/A Oficial De Primera Vehículos

¡Buscamos mecánicos y mecánicas de vehículos industriales que se incorporen a Scania AsturiasEstamos buscando un/a oficial de primera. Únete al equipo y acom...


Desde Scania - Capital Federal

Publicado a month ago

Bioquímico Clínico

Bioquímico Clínico
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, presente en 50 países alrededor del mundo, cuenta con 400 centros, 1100 Hermanos y 45.000 Colaboradores que continúan el legado de la misión de Hospitalidad de San Juan de Dios, iniciada hace más de 500 años...

Nuestra Casa Hospital, perteneciente a la Orden Hospitalaria, es de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro. Nuestro objetivo es brindar prestaciones asistenciales de salud basadas en servicios de alta complejidad para el cuidado integral de los pacientes de zona oeste del GBA, fusionando conocimiento científico y tecnología de avanzada y una contención espiritual permanente.

? NUESTROS VALORES ?

Hospitalidad: Definida como “acoger incondicionalmente a las personas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo integralmente su vida.”

Calidad: Excelencia, profesionalidad, atención holística, conciencia de las nuevas necesidades, modelo de unión con nuestros Colaboradores, modelo de atención juandediana, arquitectura y decorado acogedores, colaboración con terceros.

Respeto: Respeto por el prójimo, humanización, dimensión humana, responsabilidad recíproca para con los Colaboradores y Hermanos, comprensión, visión holística, promoción de la justicia social, derechos civiles y humanos, implicación de los familiares.

Responsabilidad: Fidelidad a los ideales de San Juan de Dios y de la Orden, ética (bioética, ética social, ética de gestión) protección del medio ambiente, responsabilidad social (para los europeos: la Unión Europea), sostenibilidad, justicia, justa distribución de los recursos.

Espiritualidad: Para guiar a cada persona en la búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental: pastoral de la salud, evangelización, ofrecer atención espiritual a los miembros de otras religiones, ecumenismo, colaboración con parroquias, diócesis, otras confesiones religiosas.

? Más de 75 años construyendo más que Historias Clínicas, HISTORIAS.

. Casa Hospital San Juan de Dios se encuentra en la búsqueda de un Bioquímico Clínico con experiencia en gestión y calidad, para el área de Calidad y Proteínas del Laboratorio.

Sus principales funciones serán:

- Coordinar las tareas del área de Calidad y estadísticas del Laboratorio.

- Desarrollar las tareas de soporte en el área analítica rutina, potencialmente en Proteínas.

- Colaborar con la Dirección Técnica en el seguimiento de la Planificación estratégica, en el tablero de indicadores y desarrollos de proyectos.

. Requisitos:Son requisitos para postularse a la vacante:

- Bioquímico/a con 5 años de experiencia en laboratorio clínico.

- Formación en Calidad (gestión de calidad analítica y de procesos) excluyente.

- Se valora formación en Proteínas y resolución de rutina del laboratorio.

- Herramientas de office.

- Manejo de grupos y gestión de proyectos.

- Preferentemente experiencia en implementación de certificaciones y acreditaciones.

Carga Horaria: 7 horas (preferentemente turno mañana)

Lugar de trabajo: Ramos Mejía

. Beneficios:


Fuente: Bebee

Requisitos

Bioquímico Clínico
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-04-19T18:54:03.464Z