Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Ventas

¿Cuáles serán tus Principales Responsabilidades? Mantener actualizada la base de datos facilitando el seguimiento y la gestión comercial Recabar informació...


Desde Hidalgo Y Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Contador/A Publico/A

Nuestro Cliente, un importante Estudio Contable en CABA, se encuentra en la búsqueda de un/a Contador/a Público/a graduado/a. Buscamos un perfil dinámico y p...


Desde Clarisa Vespasiano - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas

**Descripción del puesto**Nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de cuentas que cuente con experiência en el área comercial.Horario de Lunes y vierne...


Capital Federal

Publicado a month ago

Profesores/As De Canto Para Centro Creativo

Se busca profesores/as de canto para adolescentes, jovenes y adultos.Las clases serán dictadas en el Centro Creativo Caleuche que está ubicado en Ciudad Evit...


Capital Federal

Publicado a month ago

Bjo385 (Jlc.38) Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Capital Capital En Argen - (Yd871) En Argentina | (J.110) En Argentina

Bjo385 (Jlc.38) Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Capital Capital En Argen - (Yd871) En Argentina | (J.110) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

del puesto
Importante grupo empresario de Servicios para Call Center propioOrientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, hayan ingresado en posiciones de base y se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para obrar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.Se espera quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipoSe ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionalesLos interesados enviar su CV indicando SCC en el asunto del mail a (email hidden)
Jornada laboral:
Tiempo Completo
Tipo de
Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Bjo385 (Jlc.38) Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Capital Capital En Argen - (Yd871) En Argentina | (J.110) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-23T16:53:33.882Z