Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor, Consumer Insights

BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified international family en...


Desde Disney - Capital Federal

Publicado a month ago

Digital Business Manager

Job description¡Sé parte de Stefanini!? StefaniniGroup somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 35 años en el m...


Desde Stefanini Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente De Comercio Exterior

En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a "Asistente de Comercio Exterior" El Objetivo Principal de la Posición Será: Proporcionar soporte a...


Desde Raízen Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Manager

Key Account Manager Acerca de AbbottAbbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempr...


Desde Abbott - Capital Federal

Publicado a month ago

Brand Manager
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro de cosméticos y fragancias selectivas, incorporará para su división de Marketing un Brand Manager.
El propósito del puesto es gestionar e implementar las estrategias de marca con el fin de lograr los objetivos de rentabilidad en el corto y mediano plazo.

Principales responsabilidades:
·Será el responsable por el P&L de las marcas a su cargo.
·Elaborar el plan comercial integral de las marcas estratégicas de la división del negocio.
·Preparar el Budget (unidades, facturación) consensuado con la fuerza de ventas garantizando penetración y objetivos comerciales.
·Definir elforecast de ventas (Plan de Demanda) en unidades de corto y largo plazo, realizando el seguimiento de cumplimiento del plan y sus modificaciones.
Proponer y coordinar acciones de marketing alineadas con los objetivos de cada marca (promociones, lanzamientos), y en lo referente al stock generar acciones para mantener niveles sanos de inventario.-
Control y análisis de todas las variables de las marcas a su cargo (mercado, consumidor, ventas, márgenes, posicionamiento, precio) con el fin de hacer efectiva la estrategia de las marcas.

Requisitos del puesto:
Orientamos la búsqueda a profesionales graduados en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines que quieran sumarse a nuestro equipo de trabajo, teniendo bajo su responsabilidad marcas internacionales de primer nivel.
Es excluyente experiencia comprobable no menor a 5 años en el área (preferentemente del rubro selectivo).
Marcado perfil analítico, disponibilidad para viajar y nivel avanzado de Inglés (oral y escrito) son competencias altamente valoradas.

Lugar de trabajo: CABA
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Brand Manager
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-20T11:30:36.556Z