Importante empresa del rubro de cosméticos y fragancias selectivas, incorporará para su división de Marketing un Brand Manager.
El propósito del puesto es gestionar e implementar las estrategias de marca con el fin de lograr los objetivos de rentabilidad en el corto y mediano plazo.
Principales responsabilidades:
·Será el responsable por el P&L de las marcas a su cargo.
·Elaborar el plan comercial integral de las marcas estratégicas de la división del negocio.
·Preparar el Budget (unidades, facturación) consensuado con la fuerza de ventas garantizando penetración y objetivos comerciales.
·Definir elforecast de ventas (Plan de Demanda) en unidades de corto y largo plazo, realizando el seguimiento de cumplimiento del plan y sus modificaciones.
Proponer y coordinar acciones de marketing alineadas con los objetivos de cada marca (promociones, lanzamientos), y en lo referente al stock generar acciones para mantener niveles sanos de inventario.-
Control y análisis de todas las variables de las marcas a su cargo (mercado, consumidor, ventas, márgenes, posicionamiento, precio) con el fin de hacer efectiva la estrategia de las marcas.
Requisitos del puesto:
Orientamos la búsqueda a profesionales graduados en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines que quieran sumarse a nuestro equipo de trabajo, teniendo bajo su responsabilidad marcas internacionales de primer nivel.
Es excluyente experiencia comprobable no menor a 5 años en el área (preferentemente del rubro selectivo).
Marcado perfil analítico, disponibilidad para viajar y nivel avanzado de Inglés (oral y escrito) son competencias altamente valoradas.
Lugar de trabajo: CABA
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.