Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultoría - Senior Data Automation - Olivos

Line of Service AdvisoryIndustry/Sector TechnologySpecialism RiskManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career within Financial Risk an...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Brand Manager (Jefatura)

Brand Manager (Jefatura)
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de unBRAND MANAGERpara incorporarse a nuestro equipo interno. SomosManpowergroup, líder mundial en estrategia de talento, ofrecemos soluciones innovadoras para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones.
Oportunidad para joven profesional de marketing con unos años de experiencia en función similar para sumarse al equipo responsable de la estrategia de comunicación externa de la organización. La posición de jefatura reportará al Director de Comunicación, Sustentabilidad y Asuntos Corporativos.
Buscamos una persona capaz de asumir el desafío de contribuir creativamente a gestionar el portfolio de marcas de la compañía; con capacidad para generar sinergias de trabajo interviniendo con rol proactivo en proyectos inter:áreas, orientando a otros desde su conocimiento y expertise. Cuenta con una posición de analista senior reportándole, la posibilidad de incidir en materia de contratación de proveedores expertos y la integración a un equipo profesional en prensa, comunicación y estrategia digital.
Principales Responsabilidades:
La observación y cumplimiento de las políticas corporativas de branding. Controla el posicionamiento e imagen de las marcas, contribuyendo a la congruencia y consistencia de las comunicaciones de la compañía bajo un enfoque integrado junto a los profesionales de comunicación, asuntos públicos y estrategia digital.
El diseño, armado y ejecución de los planes de marketing de las principales marcas de la compañía, enfocados en la mejora del posicionamiento y reputación de los servicios que la organización presta; buscando crear valor para los clientes y el negocio. Gestiona el presupuesto y los proveedores pertinentes.
El desarrollo, seguimiento y evaluación de campañas de comunicación con clientes, candidatos y asociados, como públicos clave de la empresa; con especial atención al diseño de estrategias de reclutamiento y de marca empleadora.
El desarrollo e implementación de actividades y acciones de publicidad y promoción con alcance a eventos propios y participación en instancias de terceros; aprovechando los recursos globales y regionales de las marcas para el diseño de materiales de comunicación, look and feel de sucursales, merchandising, etc.
Propone iniciativas de crecimiento para las marcas en coordinación con otros actores relevantes para el desarrollo de innovación en el servicio. Identifica fortalezas y debilidades y propone mejoras. Elabora escenarios futuros de acuerdo a los diferentes estados posibles del entorno.

Se requiere:
Profesional graduado en las carreras de marketing, comercialización, publicidad o administración de empresas.
Experiencia en posiciones similares mínimo 2 años, y trayectoria en áreas de gestión corporativa de marketing, con actualización en materia de tendencias y mejores prácticas. Los conocimientos técnicos en marketing de servicios, con una visión generalista., serán considerados un plus.
Dominio avanzado de inglés (excluyente).
Una visión estratégica, innovadora y creativa así como la posesión de habilidades de comunicación y de relaciones interpersonales, con capacidad para el trabajo en equipo y orientación a resultados serán aspectos valorados para la posición.
Se ofrecen: buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo en una cultura colaborativa y abierta, centrada en las personas y su bienestar, en entorno de trabajo en oficinas en WeWork Torre Bellini.
Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en Capital Federal

Empleos en BUENOS AIRES

Empleos recursos humanos

Empleos administración

Empleos analista

Empleos ingles

Empleos diseño

EMPLEOS RELACIONADOS
Analista de Tesorería

Ubicación: Pacheco Provincia: Buenos Aires
BUSCO UN ANALISTA DE TESORERIA Para importante Industria de Manufactura ubicada en Pacheco, cerca de 197 y Panamericana, se requiere de un Analista de...
Publicación: 28/01/2019 : Salario: ::::::::::

PROGRAMADOR SQL SERVER

Ubicación: Microcentro Provincia: Buenos A


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Brand Manager (Jefatura)
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-04-26T19:18:02.582Z