Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Brand Manager (Marketing Digital)

Brand Manager (Marketing Digital)
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Detalles de la oferta

El cliente desarrolla sistemas de gestión y ofrece soluciones integrales de e-Commerce a diversas marcas. Estan creciendo mucho y buscan un perfil para incorporar al Área de e-Commerce. La posición es de jornada completa de lunes a viernes, en Capital Federal.

Descripción:

El Brand Manager es el responsable directo frente a cada cliente. Su trabajo se orienta a implementar estrategias y acciones puntuales que incrementen la facturación de los e-Shops que tiene asignados, así como mejorar la conversión y la experiencia de compra profesionalizando el canal comercial online.

Mantiene una relación fluida y cotidiana con los encargados de las marcas y oficia de nexo entre ellos y las diversas áreas internas (Marketing, Desarrollo, Atención al Cliente, Redes sociales, Administración, Fotografía, Diseño, etc.) a fin de unificar la comunicación. También debe negociar y conseguir acciones promocionales, presupuesto de marketing, abastecimiento de stock y todo lo que atañe a la buena gestión de e-Commerce.

Indispensable:

Tener un muy buen manejo del paquete Office y estar familiarizado con la tecnología en general: usar apps, herramientas de gestión, Google Calendar, haber hecho compras online. Queremos personas inteligentes, que deseen involucrarse para mejorar en todo sentido e «ir un poco más allá». Es fundamental tener entusiasmo, buen humor, saber desarrollar relaciones interpersonales, y ser realmente proactivo.
Amplios conocimientos de Marketing digital y posibilidad de ejecutar campañas (AdWords, FB Ads, e-mail MKT, IG, redes de afiliados).
Acreditar una mirada global del canal que le permita planificar y adelantarse a posibles problemas.
Contar con habilidades comerciales, de negociación y de comunicación.
Capacidad analítica y conocimientos sobre los KPIs del negocio de e-commerce (deberá presentar informes de performance de sus marcas).
Disposición para trabajar por objetivos adaptándose a la dinámica propia del rubro.
Tener por lo menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Suma: la actitud disruptiva y heterodoxa al afrontar un desafío | tener experiencia en el mundo de la moda y/o en retail | ser ordenado, prolijo, detallista | haber trabajado en una start-up | tener otros conocimientos accesorios que puedan contribuir a mejorar (aunque sea indirectamente).
Relacionado


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Brand Manager (Marketing Digital)
Empresa:

Conexion Consultoría En Recursos Humanos


Built at: 2024-04-26T22:28:07.296Z