El cliente desarrolla sistemas de gestión y ofrece soluciones integrales de e-Commerce a diversas marcas. Estan creciendo mucho y buscan un perfil para incorporar al Área de e-Commerce. La posición es de jornada completa de lunes a viernes, en Capital Federal.
Descripción:
El Brand Manager es el responsable directo frente a cada cliente. Su trabajo se orienta a implementar estrategias y acciones puntuales que incrementen la facturación de los e-Shops que tiene asignados, así como mejorar la conversión y la experiencia de compra profesionalizando el canal comercial online.
Mantiene una relación fluida y cotidiana con los encargados de las marcas y oficia de nexo entre ellos y las diversas áreas internas (Marketing, Desarrollo, Atención al Cliente, Redes sociales, Administración, Fotografía, Diseño, etc.) a fin de unificar la comunicación. También debe negociar y conseguir acciones promocionales, presupuesto de marketing, abastecimiento de stock y todo lo que atañe a la buena gestión de e-Commerce.
Indispensable:
Tener un muy buen manejo del paquete Office y estar familiarizado con la tecnología en general: usar apps, herramientas de gestión, Google Calendar, haber hecho compras online. Queremos personas inteligentes, que deseen involucrarse para mejorar en todo sentido e «ir un poco más allá». Es fundamental tener entusiasmo, buen humor, saber desarrollar relaciones interpersonales, y ser realmente proactivo.
Amplios conocimientos de Marketing digital y posibilidad de ejecutar campañas (AdWords, FB Ads, e-mail MKT, IG, redes de afiliados).
Acreditar una mirada global del canal que le permita planificar y adelantarse a posibles problemas.
Contar con habilidades comerciales, de negociación y de comunicación.
Capacidad analítica y conocimientos sobre los KPIs del negocio de e-commerce (deberá presentar informes de performance de sus marcas).
Disposición para trabajar por objetivos adaptándose a la dinámica propia del rubro.
Tener por lo menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Suma: la actitud disruptiva y heterodoxa al afrontar un desafío | tener experiencia en el mundo de la moda y/o en retail | ser ordenado, prolijo, detallista | haber trabajado en una start-up | tener otros conocimientos accesorios que puedan contribuir a mejorar (aunque sea indirectamente).
Relacionado