Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Product Mgr

Long Description Principal Accountabilities In addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not lim...


Desde Epson America, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Product Mgr

Principal AccountabilitiesIn addition to the following Epson's policies and procedures, principle accountabilities include, but are not limited to: Planning ...


Desde Epson America, Inc - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Producto Cosmética

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo lograr la mejor propuesta (oferta) de productos al mercado y el desarrollo de los lanzamientos para ca...


Desde América Rh - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Digital

Importante INSURTECH busca a su siguiente PO, esta empresa internacional cuenta con clientes AAA (aseguradoras, pasarelas de pago y financieras) a los que le...


Desde Connectingology - Capital Federal

Publicado a month ago

Brand Marketing Manager : Buenos Aires

Brand Marketing Manager : Buenos Aires
Empresa:

Naranja


Detalles de la oferta

Somos la empresa líder en emisión de tarjetas de crédito del país. Ahora nuestro desafío es ser la Fintech N1 de Argentina.

Estamos evolucionando para ser un ecosistema de servicios basados en la tecnología, con la misión de facilitar la vida de nuestros Clientes a través de experiencias únicas.

Es por esto, que nos encontramos buscando Head of Brand Marketing, para diseñar y liderar la estrategia de marketing digital en Buenos Aires.

Los principales desafíos como Head of Brand Marketing serán:

Diseñar y ejecutar el plan de Marketing en colaboración con el equipo de Branding regional.

Liderar la ejecución de las campañas de Marketing incluyendo planes de medios online y offline tendientes a mejorar el posicionamiento de la marca.

Coordinar y ejecutar la implementación de las campañas de marca según el calendario local con agencias creativas, central de medios y equipos de comunicación interno.

Requisitos

Poseer al menos 8 años de experiencia como Marketing Manager con sólida experiencia en compañías digitales.

Carrera de grado o experiencia en el puesto, liderando estrategia y equipos.

Experiencia desarrollando estrategia de marketing con foco en KPIs de negocio.

Experiencia liderando agencias y stakeholders.

Sólidas habilidades comunicacionales.

Conocimientos en metodologías ágiles.

Beneficios

Te proponemos ser protagonista de tu desarrollo, la posibilidad de crecer y co : crear la estrategia de la compañía.

'Nos diferenciamos por nuestra cultura y filosofía de trabajo, sumate vos también a vivir experiencias únicas en una de las mejores compañías para trabajar del país


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Brand Marketing Manager : Buenos Aires
Empresa:

Naranja


Built at: 2024-04-24T15:17:23.634Z