Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A Comercial

Somos la Desarrolladora Inmobiliaria N° 1 de Buenos Aires y creamos viviendas de calidad para miles de personas.¿ Queres formar parte de un equipo exitoso tr...


Desde Spazios Constructora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas En Online

Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la op...


Desde Aldax Online - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Restaurante - Opportunity To Make A Difference

We are looking for a resourceful Gerente restaurante to join our multidisciplinary team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Gerente restau...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Control Manager - Vice President - Finance & Business Management

Job Description Job Summary The CIB Finance Controls and Governance team is a Global team that sits within CIB Finance & Business Management and is responsib...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

(Bt.904) | [F300] | Help Desk Nivel 2 (Ibu507) En Argentina En Argentina

(Bt.904) | [F300] | Help Desk Nivel 2 (Ibu507) En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

- Analista de Help Desk Comercial

Objetivo Principal: Dar soporte operativo a la Red de Ventas en el uso de las herramientas tecnológicas y administrativas disponibles para llevar a cabo los procesos de ventas y de activación de líneas. Comprendiendo a Argentina, Uruguay y Paraguay.

Principales Responsabilidades:

- Realizar el tratamiento de los casos reportados por los distintos medios disponibles por los usuarios de la Red de Ventas para determinar la causa del inconveniente reportado y dar solución al mismo.

- Interactuar con otras áreas de la Compañía, principalmente con el área de Sistemas, en pos de implementar mejoras en sistemas y/o procedimientos y solucionar los problemas reportados por la Fuerza de Ventas.

- Verificar las modificaciones puestas en producción de las herramientas que dan soporte a las ventas tanto en lo a 22, de lunes a viernes y deberá tener disponibilidad para realizar guardias los días sábados.

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 2

- Edad: entre 25 y 45 años

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Bt.904) | [F300] | Help Desk Nivel 2 (Ibu507) En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-08T18:36:54.239Z