Buscamos 1(Un) Jefe De Taller, 1(Un) Soldador, 1(Un)Armador Y 1(Un) Cañista

Detalles de la oferta

Buscamos 1 (un) Jefe de Taller, 1 (un) Soldador, 1 (un) Armador y 1 (un) Cañista Enviar mensaje directo al anunciante de Proyectar Ingeniería SAS

PROYECTAR INGENIERIA SAS es una empresa dedicada al diseño y ejecución de proyectos industriales vinculados a mecánica, cañerías, obras civiles y eléctricas.
Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio de excelencia en el cumplimiento del alcance, calidad, plazo de entrega y presupuesto.
Tenemos presencia en las industrias azucarera, citrícola, alimentos, minería, energía y metalmecánica.

En esta oportunidad, buscamos formar un equipo de personas que esté a la altura de nuestros objetivos y por lo tanto queremos incorporar:

Jefe de Taller: con actitud, conocimientos y experiencia en manejo de personal, distribución de tareas, planificación, comprensión de planos, gestión de herramientas e insumos, y elaboración de informes de avance. Soldador combinado: con actitud y experiencia en soldadura de cañerías y estructuras de acero al carbono e inoxidable (AISI 304 y AISI 310) en diferentes espesores, tanto para trabajos en taller como en montaje. Armador: con actitud, conocimientos y experiencia en trazado, corte, armado y montaje de estructuras metálicas. Cañista: con actitud, conocimientos y experiencia en trazado, corte, armado y montaje de cañerías de acero al carbono e inoxidable. Presentar antecedentes y estudios acordes a los oficios solicitados.

Nivel de antigüedad Sin experiencia

Sectores Fabricación de maquinaria industrial

Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Proyectar Ingeniería SAS

Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-05-12T09:51:28.329Z