Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Full Stack Engineer, Marketplaze Zone

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Developer

RYZ is looking for a skilled Web Developer to join our team. The ideal candidate will have a strong understanding of web design principles and the ability to...


Desde Ryzlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Scrum Master Irc216418

Work Model: Hybrid Description:Coordinate client Project, in charge of Jira management, in charge of leading all the meetings, reports and metrics. Requirem...


Desde Globallogic - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Iii - Java

We have an exciting and rewarding opportunity for you to take your software engineering career to the next level.  As a Software Engineer III at JPMorgan Cha...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Analyst / Functional Analyst Ssr/Sr (Inglés Avanzado)

Business Analyst / Functional Analyst Ssr/Sr (Inglés Avanzado)
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Detalles de la oferta

Importante Empresa de tecnología Nacional con mas de 20 años de trayectoria, mas de 300 empleados en Argentina, con oficinas enMicrocentro Porteñoy sede en diversos países de LATAM, nos encomendó la búsqueda de unBusiness Analyst / Functional Analyst Ssr/Sr con inglés avanzado (oral fluido) para trabajar con importante cliente de USA.

La empresa está enfocada en el desarrollo de soluciones para la industria médica. Trabajan todo con código abierto, desarrollando soluciones que van desde la toma de información en un postnet hasta la presentación en pantalla. Utilizan tecnologías nuevas, hay posibilidades de investigación y utilización de nuevas herramientas, desarrollo en diversas capas, back end y front end.

Apuntamos a un Analista Funcional orientado al negocio, por lo cual será importante que el candidato muestre interés en aprender sobre el mismo. Buscamos gente proactiva, con ganas de crecer profesionalmente, muy buen trato interpersonal y orientados al cliente.

REQUERIMIENTOS
Experiencia de al menos 3 años como Analista de Negocios.
Toma de requerimientos y documentación de procesos de negocios.
Análisis y especificaciones de requisitos de clientes/usuarios.
Definición de las pruebas que se utilizarán para verificar el cumplimiento de los requerimientos de los entregables.
Generación y ejecución de casos de prueba funcionales basados en las características del proyecto.
Experiencia en identificación y comprensión de problemas/oportunidades.
Identificación y análisis de riegos potenciales y toma de acciones preventivas.
Participación activa en la planificación y seguimiento de las etapas del proyecto.
Manejo avanzado de herramientas de administración de documentos: Ej. Office, Google Apps.
Consultas SQL
SVN o similar
Jira, Jira Agile, Microsoft Project, Pivotal Tracker, Trello, etc.
Metodologías de desarrollo de Software.
Herramientas de prototipado como Balsamiq, Axure.
Inglés avanzado.

La empresa ofrece relación de dependencia directa. Prepaga OSDE, muchas capacitaciones, Flex time, 1 día de homeworking, Convenio con Gimnasio, nutricionista in company, Clases de Inglés, planes de carrera, etc.

Si te interesa la propuesta, no dejes de enviarnos tu CV. Te contactaremos a la brevedad para coordinar una entrevista. (Chequear buzón de Spam).
Importante Empresa de tecnología Nacional, con aprox 300 empleados en Argentina y sede en diversos países de LATAM, nos encomendó la búsqueda de un Business Analyst / Functional Analyst Ssr/Sr con inglés avanzado (oral fluido) para trabajar con importante cliente de USA. La empresa está enfocada en el desarrollo de soluciones para la industria médica. Trabajan todo con código abierto, desarrollando soluciones que van desde la toma de información en un postnet hasta la presentación en pantalla. Utilizan tecnologías nuevas, hay posibilidades de investigación y utilización de nuevas herramientas, desarrollo en diversas capas, back end y front end. Apuntamos a un Analista Funcional orientado al negocio, por lo cual será importante que el candidato muestre interés en aprender sobre el mismo. Buscamos gente proactiva, con ganas de crecer profesionalmente, muy buen trato interpersonal y orientados al cliente. REQUERIMIENTOS ? Experiencia de al menos 3 años como Analista de Negocios. ? Toma de requerimientos y documentación de procesos de negocios. ? Análisis y especificaciones de requisitos de clientes/usuarios. ? Definición de las pruebas que se utilizarán para verificar el cumplimiento de los requerimientos de los entregables. ? Generación y ejecución de casos de prueba funcionales basados en las características del proyecto. ? Experiencia en identificación y comprensión de problemas/oportunidades. ? Identificación y análisis de riegos potenciales y toma de acciones preventivas. ? Participación activa en la planificación y seguimiento de las etapas del proyecto. ? Manejo avanzado de herramientas de administración de documentos: Ej. Office, Google Apps. ? Consultas SQL ? SVN o similar ?


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Business Analyst / Functional Analyst Ssr/Sr (Inglés Avanzado)
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Built at: 2024-04-24T01:19:51.728Z