Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Business Quality Specialist

Business Quality Specialist
Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

Business Quality Specialist Si te apasiona tu carrera todos los días, ¡nos encantaría saber de ti!

Te invitamos a leer esta Descripción de trabajo y a postular, si te apasiona el puesto y cumples con los requisitos.

Segmento de Dispositivos Médicos – Johnson Medical
Nuestro negocio de dispositivos médicos produce una amplia gama de productos y soluciones que se utilizan principalmente por profesionales de la salud en los campos de la Ortopedia, Enfermedades neurológicas, Prevención de la Infección, Enfermedad Cardiovascular y Estética Innovadora.

Descripción de la Posición: Asegurar que todas las actividades relacionadas con el diseño, implementación, control, seguimiento y mejora del Sistema de Calidad en la operación local están alineadas con la Política de Calidad de Johnson & Johnson y los requisitos del Ministerio de Salud y el Reglamento Local de Salud, así como, proporcionar soporte en el cumplimiento de los acuerdos de calidad y cláusulas de calidad en los contratos de cada operación de distribuidor, proveedor y cliente.
Asegurar que las investigaciones de desviaciones se encuentren en cumplimiento con las buenas prácticas acorde a lo establecido en las regulaciones locales y procedimientos de la compañía.

Business Quality Specialist será responsable de:

1. Ejecutar las investigaciones de las desviaciones y la definición de acciones preventivas y correctivas a través del análisis de las causas raíz y promueve su gestión con las áreas involucradas
2. Actualización de procedimientos locales de calidad del negocio acorde a los lineamientos de la compañía y regulación local.
3. Manejar el proceso entrenamiento/ capacitación en los procedimientos de gestión de calidad a los empleados, actualizando los curriculums en sistema de entrenamientos
4. Dar capacitación a proveedores, distribuidores y clientes. Responsable del reporte de métricas mensuales de metricas de entrenamiento de Argentina
5. Dirigir y apoyar la facilidad en la identificación y eliminación de brechas de cumplimiento.
6. Garantizar el cumplimiento de los requisitos y políticas de cumplimiento establecidos para las empresas de marketing, los fabricantes externos, embalaje y el etiquetado.
7. Soporte en el cumplimiento de los procedimientos de reclamos de productos a la fuerza de venta y las áreas funcionales.
8. Gestión de las notificaciones de campo, recall y stop Shipment en conjunto con el área comercial, Regulatory Affairs, Deliver, Deliver QA y Planning.
9. Soporte y participación en el programa de auditorías internas. Responsable por la elaboración de los planes de acción con los responsables de las no conformidades.
10. Participar en las auditorías corporativas siendo también responsable de la elaboración de los planes de acción con los departamentos involucrados y del seguimiento de estos planes hasta el cierre de las observaciones.
11. Responsable del análisis de riesgo y el sistema de control de cambios de Jonhons & Johnson de Argentina.
12. Soporte y acompañamiento en los procesos de introducción de nuevo producto al mercado, así como discontinuación de productos de la compañía.

Posición a la que reporta: Business Quality Supervisor Argentina y Uruguay

Qualifications
Qualifications:

1) Nivel de Educación requerido: Licenciado en Química, Farmacéutico, Bioquímico o carreras similares.
2) Años de experiencia: Minimo de 3 años de experiencia en sistemas de gestión de calidad en empresas de dispositivos medicos o de Pharma.
3) Conocimientos: Regulación local aplicable; Manejo del Paquete Office.
4) Cualidades requeridas: Capacidad de manejar múltiples proyectos, Capacidad analítica, Comprometido con entregar resultados a tiempo completo, Comunica claramente, de manera sucinta y efectiva, Adaptable a trabajar bajo presión, Habilidades de planificación y organización.
5) Idiomas requeridos: Inglés nivel avanzado
6) Ubicación de la posición: Thames - San Isidro, Buenos Aires.

La diversidad y la inclusión son elementos centrales de la cultura compartida en la familia de compañías Johnson & Johnson.
Atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo que refleje la diversidad de nuestros clientes y comunidades es esencial para nuestro éxito.
Nos comprometemos a proporcionar un ambiente de trabajo respetuoso, inclusivo y accesible donde todos los empleados tengan la oportunidad de alcanzar su potencial.
Estamos orgullosos de ser un empleador con igualdad de oportunidades.

Primary Location
Argentina-Buenos Aires-Capital Federal-Colect.Panam.Oeste 1804-piso 2
Organization
Johnson & Johnson Medical S.A. (7435)
Job Function
Quality (Generalist)
Requisition ID
2214190813


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Business Quality Specialist
Empresa:

Johnson & Johnson


Built at: 2024-03-28T18:19:06.413Z