Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager Ssr. Branding · Buenos Aires · Completamente Remoto

Hola futuro Ripionauta! ???????? Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon ???? En Ripio construimos productos finan...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Social Media Strategist

About us:We're a team of content and business development superheroes on a mission to make work life easier for Coaches and Consultants. We partner with Coac...


Desde Conexionhr - Capital Federal

Publicado a month ago

Promotoras Para Estudio Jurídico (Zona El Talar)

Se busca integrar promotoras para Estudio Jurídico Laboral en El Talar de Pacheco (Ruta 197 N° 2178) para captación de clientes en clínica y promoción de ser...


Desde Estudio Jurídico Iturrez & Asoc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Paid Media Specialist

RYZ Labs is looking for a Search Marketing Lead to join one of our client's teams. In this role you'll be the resident expert on Search Marketing strategy fo...


Desde Ryz Labs - Capital Federal

Publicado a month ago

Business Specialist Xaxis

Business Specialist Xaxis
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En GroupM nos encontramos en la búsqueda de un Business Specialist para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Palermo.

Somos el principal grupo mundial de gestión de inversiones en medios. Formamos parte del grupo WPP y somos expertos y apasionados por los medios, la tecnología, las marcas y la participación del público. Invertimos en personas, contenido, tecnología y datos para hacer que nuestras agencias sean eficaces y eficientes para los clientes, proporcionando inteligencia para encontrar o crear audiencias y resultados valiosos. Nuestro liderazgo, inventiva y escala impulsan el éxito de nuestros clientes, socios y personas.

El objetivo del puesto será comprender los objetivos del cliente para seleccionar con éxito los productos y realizar recomendaciones estratégicas para lograr un mayor éxito en la cuenta.

Algunas responsabilidades serán:

Desarrollar informes personalizados y analizar los datos para garantizar un rendimiento exitoso de la campaña.

Desarrollar planes de medios que deben incluir aquellos productos Xaxis que responden a las necesidades del cliente. Siempre orientado a resultados.

Asegurar que la combinación de medios seleccionada ofrezca los beneficios necesarios sin afectar los resultados de las campañas.

Ayudar a desarrollar relaciones estratégicas y nuevas oportunidades de negocios dentro de las agencias de medios de clase mundial.

Promocionar el conjunto de productos Xaxis entre sus pares dentro de las agencias de GroupM. Construir relaciones profundas con anunciantes y agencias para garantizar una adopción y retención óptimas.

Para nosotros es clave que cuentes con alto nivel de negociación, seas una persona comprometida y con foco en los resultados y el detalle, organizada, proactiva y autónoma. Con capacidad de aprendizaje y autodesarrollo. Es fundamental poder generar excelentes relaciones interpersonales de cara al servicio al cliente interno y externo.

Si estás dando los primeros pasos de tu carrera y tenés muchas ganas de desarrollarte en el mundo digital y trabajar con un equipo dinámico e innovador, 'esta búsqueda es para vos

GroupM is the leading global media investment management operation serving as the parent company to WPP media agencies including Mindshare, MEC, MediaCom and Maxus, each global operations in their own right with leading market positions.

GroupM's primary purpose is to maximize performance of WPP's media agencies by operating as leader and collaborator in trading, content creation, sports, digital, finance, proprietary tool development and other business:critical capabilities.

GroupM's focus is to deliver unrivaled marketplace advantage to its clients, stakeholders and people.

Discover more about GroupM at groupm.

Requisitos

Orientamos la búsqueda a estudiantes o graduados en Publicidad, Marketing o carreras afines.

Se valora experiencia en marketing digital y/o compra programática.

Dominio avanzado de Excel y Power Point

Manejo de herramientas: Maximaster, Maxinet, MBT, Gendatos, Thuban. (Preferentemente).

Nivel de inglés intermedio/avanzado (Preferentemente)

Beneficios

Excelentes condiciones de contratación, buen clima de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.

Suscripción digital con acceso ilimitado a clublanacion + Credencial Premium para acceder a la más variada selección de beneficios a lo largo del país.

Programa de Bienestar: Orientación profesional sobre diversas temáticas (legal, psicológica, financiera, etc) tanto para vos como para tu grupo familiar.

Descuentos en la cadena de gimnasios Megatlon.

Horario central Flex

Días hábiles de vacaciones

Acceso a nuestro programa de entrenamiento digital

Excelentes condiciones de contratación


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Business Specialist Xaxis
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-25T08:14:23.703Z