Business Unit Assistant

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Empresa:

Bristol-Myers Squibb


Business Unit Assistant

Detalles de la oferta

Bristol-Myers Squibb is a global Biopharma company committed to a single mission: to discover, develop, and deliver innovative medicines focused on helping millions of patients around the world in disease areas such as oncology, cardiovascular, immunoscience and fibrosis.
Join us and make a difference. We hire the best people and provide them with a work environment that places a premium on diversity, integrity, collaboration and personal development. Through a culture of inclusion, we create a better, more productive work environment. We believe that the diverse experiences and perspectives of all our employees help to drive innovation and transformative business results.
Tareas a desempeñar:
Dar soporte en los procesos de brand planning, budget y planificación financiera de las marcas de Medicinas Innovadoras en el Hub Sur.
Colaborar activamente con los Product Managers en el desarrollo de eventos promocionales a nivel nacional y regional, interactuando con las diversas areas involucradas: Eventos, Medical, Regulatorio, etc., alineado al plan táctico de cada marca.
Colaborar en el desarrollo de materiales promocionales alineado al brand plan de cada marca.
Dar seguimiento a la participación promocional en congresos médicos y simposios nacionales y regionales, colaborando en el desarrollo de stands promocionales y materiales específicos cuando sea requerido.
Dar seguimiento a la contratación y participación de speakers en los diversos eventos promocionales, asegurando la revisión y aprobación del contenido científico en cada presentación.
Administrar las plataformas de gestión de procesos: Mercury, SAP, Ariba, etc.
Dar soporte a los procesos administrativos de licitaciones/compras públicas para las marcas de Medicinas Innovadoras en el Hub Sur.
Desarrollar e implementar campañas de marketing interno.
Dar soporte en el diseño y armado de presentaciones para revisiones de negocios internas.
Dar soporte al desarrollo y seguimiento de los planes de acción de la fuerza de ventas.
Coordinar reuniones internas de BMS, locales y regionales: POAs, reuniones de ciclo, etc.
La posición reportará en forma directa al Director de la Unidad de Negocios de Medicinas Innovadoras.
Requisitos:
Estudiante avanzado o graduado universitario (Marketing, Comercialización, Ciencias de la Salud, o afines)
Trayectoria previa dentro de la industria farmacéutica mínima de 2 años en área afín.
Ideal experiencia en funciones relacionadas al área de Marketing o similar superior a 2 años.
Dominio de idioma Inglés (oral y escrito).
Dominio de herramientas informáticas.
Competencias clave:
Alto nivel de compromiso, clara orientación al cliente interno y externo.
Excelente manejo de las relaciones interpersonales / sólida habilidad de comunicación en inglés y español (oral y escrita).
Aptitudes de planificación, capacidad para organizar y priorizar tareas y realizar un activo seguimiento de agendas y minutas.
Disposición al trabajo en equipo, flexibilidad y adaptación ante contextos de cambio.
Capacidad de análisis para el manejo de información compleja.
Manejo apropiado de información confidencial.
Inquietud para el desarrollo continuo de capacidades.
Bristol-Myers Squibb recognizes the importance of balance and flexibility in our work environment. We offer a wide variety of competitive benefits, services and programs that provide our employees the resources to pursue their goals, both at work and in their personal lives.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Marketing – Publicidad / RRPP y Eventos

Requisitos


Conocimientos:

  • Farmacéutica

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