Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Gerente de Producción. Únete a nuestro equipo como Gerente de Producción y lidera la innovación y la efic...


Desde Grabjobs Argentina - San Juan

Publicado 19 days ago

Gerente

Importante empresa se encuentra en búsqueda de un Gerente de Producción. Únete a nuestro equipo como Gerente de Producción y lidera la innovación y la efic...


Desde Grabjobs Argentina - San Juan

Publicado 16 days ago

Jr. Systems Engineer

Position Name : Jr. Systems EngineerReports to : Client Technology ManagerLocation / Type : Washington D.C.Atlas Technica's mission is to shoulder IT managem...


San Juan

Publicado 14 days ago

Soporte Técnico Ti

Funciones y Responsabilidades Planificar, coordinar y llevar a cabo las actividades de infraestructura tecnológica y soporte técnico y de usuarios. Contribui...


Desde Sinec Sa - San Juan

Publicado a month ago

Buyer Planner Tools And Storage

Buyer Planner Tools And Storage
Empresa:

Human Side


Detalles de la oferta

About the Company The global market leader in Hand and Power Tools, Storage and Security products with strong presence also in the Oil and Gas and Engineered Fastening industries.

Perfil buscado

Profesional graduado Ingeniero Industrial, Lic. En Administración o afines.

Al menos 5 años de experiencia laboral previa en planificación.

Experiencia laboral previa en Compras productivas en empresas industriales.

Se valorará experiencia previa en un entorno de fabricación utilizando ERP / MRP en tiempo real (QAD, SAP, JDA).

Idioma inglés bilingue: fuertes habilidades para comunicarse efectivamente en idioma inglés con todos los niveles del negocio, incluyendo proveedores externos.

Excelente dominio informático en las aplicaciones de MS office; Excel, Word, Access.

Esta posición requiere un alto grado de capacidad analítica, habilidades estratégicas y tácticas.

Excelente capacidad de comunicación para asegurar la recepción oportuna de materiales, fomentar y desarrollar asociaciones con proveedores y administrar el desempeño de los mismos. Asimismo para trabajar estrechamente junto con otras áreas funcionales.

Principales responsabilidades

Reportando al Líder de Planificación de Mercado, el Comprador será responsable de administrar los niveles y objetivos de inventario para cumplir con los requerimientos de fabricación en la Planta. Deberá optimizar el equilibrio entre los requisitos de producción, inventario, capacidad, tiempo de entrega, tamaño de lote y otros factores de la cadena de suministro.

Planificar, comprar y administrar el inventario de los componentes y proveedores asignados para minimizar el inventario (medido en DSI) y maximizar el OTD por encima del 95.

Responsabilidad exclusiva de realizar pedidos y seguimiento de la entrega de materiales para apoyar programas de programación

Administrar el rendimiento del inventario de los componentes y proveedores asignados, incluyendo el tamaño del punto de pedido / lote, el mantenimiento, la gestión de la reserva de compra y la disposición / ejecución del inventario excesivo / obsoleto.

Responsable de la selección y calificación del proveedor. Asimismo, proporcionar feedback a los proveedores en relación con el rendimiento, para medir y conducir la mejora continua por las expectativas de la empresa.

Mantener las compras dentro de los niveles presupuestados.

Apoyar otras actividades de producción, planificación, compra y presentación de informes, según las instrucciones del supervisor.

A los interesados enviar CV con Ref.: BUYER indicando en el cuerpo del mail remuneración bruta pretendida **********


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Buyer Planner Tools And Storage
Empresa:

Human Side


Built at: 2024-03-28T15:50:42.544Z