Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultoría - Senior Data Automation - Olivos

Line of Service AdvisoryIndustry/Sector TechnologySpecialism RiskManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career within Financial Risk an...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

[C-969] | Gerente De Desarrollo De Producto Y Asuntos Regulatorios En Argentina

[C-969] | Gerente De Desarrollo De Producto Y Asuntos Regulatorios En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Buscamos Gerente de Desarrollo de Producto y Asuntos Regulatorios

Este rol te propone apoyar la producción local y liderar el "roll out" de innovaciones para las operaciones internacionales realizando la gestión integrada de proyectos de réplica, productividad y compliance.

También serás el apoyo técnico en la operación y el representante de innovación en temas relacionados con el producto y procesos productivos. Actuarás como representante técnico de la empresa frente a las autoridades sanitarias de argentina garantizando los productos comercializados estén regularizados y de acuerdo con la legislación sanitaria del país.

Las principales responsabilidades serán:

Representar a Natura junto a las Autoridades Sanitarias de Argentina, como director técnico.

Garantizar los productos comercializados en Argentina estén registrados y actualizados frente a la Autoridad Sanitaria local.

Garantizar todos los permisos y licencias sanitarias necesarios para actuación de Natura en Argentina estén adecuados frente la Autoridad Sanitaria.

Identificar, analizar y divulgar los riesgos sanitarios para Natura, además de proponer plan de acción identificando oportunidades en la legislación sanitaria.

Apoyar O&L; en el aseguramiento del cumplimiento de buenas prácticas de Almacenamiento y Distribución y la Calidad a partir de la disponibilización de directriz sanitaria.

Gestionar el retiro del producto del mercado en el caso producto no cumpla con la calidad declarada o legal y comunicar la autoridad sanitaria local, cuando sea aplicable.

Garantizar la gestión de los indicadores de TT&P; en los respectivos países.

Vamos a valorar:

_Experiencia en el proceso de desarrollo de producto (R&D;) y en procesos de scale up en industria cosmética o farmacéutica o de alimentos.

_Experiencia en Gestión de equipos multifuncionales.

_Conocimiento de legislación sanitaria.

Es necesario ser graduado de las carreras de Química, Bioquímica o Farmacéutica.

propiedad del . ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

[C-969] | Gerente De Desarrollo De Producto Y Asuntos Regulatorios En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-27T01:36:41.642Z