Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Cajero/A Senior : Región De Cuyo, Argentina

Cajero/A Senior : Región De Cuyo, Argentina
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

: Cajero/a Senior : Región de Cuyo, Argentina : ARG : Mendoza

: : ¿Te parece emocionante desempeñar un papel fundamental en la protección y servicio al cliente? ¿Qué tal trabajar para una compañía global financiero:tecnológica en un equipo avanzado apasionado por prevenir el lavado de dinero y otras transacciones financieras ilegales?

Motivados por nuestros valores: Orientados a objetivos, con perspectiva global, Confiable and respetuoso

'Western Union (WU) es una empresa en movimiento Creemos que cuando el dinero se mueve, pueden suceder cosas mejores. Desde pequeños negocios y corporaciones globales, hasta familias cercanas y lejanas, o ONGs en las comunidades más remotas de la Tierra,
WU ayuda a las personas y las empresas a mover dinero globalmente.

Tenemos una red combinada digital y minorista que abarca más de 200 países y territorios. Algunas compañías se especializan en transferencias monetarias minoristas en efectivo y otras solo en digital. 'Somos líderes en ambos

Lo mejor empieza y termina con el cliente.

En este papel, usted estará a cargo de darle la bienvenida a nuestros clientes en una manera profesional, brindando todos los servicios que ofrece la Empresa y velando por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de la Empresa.

Requerimientos, habilidades y atributos que necesitas para esta posición:

3 años de experiencia en manejo de dinero, control de caja y atención al cliente.Cumplir con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo en caja y la seguridad.Verificar la identidad de los clientes.Realizar transacciones financieras y pago de facturas.Entregar el comprobante correspondiente al cliente.Habilidades numéricas.Orientado al cliente. Actitud de serviciounicación eficaz. Resolución de problemas. Asesorar y dar respuesta a las solicitudes de los clientes.Ofrecer los distintos productos.Trabajo en equipo. Metódico y responsable.Responsable y puntual.Gestión de tiempo: rapidez y eficiencia.Disponibilidad Full Time.Estudios secundarios concluidos

Únete a nuestro equipo, movamos dinero para mejor.

Es el momento perfecto en Western Union. Estamos creciendo como negocio y moldeando el sector de servicios financieros impulsando la calidad, conveniencia y servicio al cliente con nuevos niveles de excelencia. Estamos liberando nuestro potencial. ¿Suena como tú? 'Aplica ya

Somos una compañía en movimiento, y queremos que nuestro recurso humano crezca y se desarrolle. Tendrás muchas oportunidades para aprender nuevas destrezas, construir una carrera, obteniendo un buen salario con excelentes paquetes de beneficios.

Western Union se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa. La compañía proporcionará alojamiento a los solicitantes, incluidos los solicitantes con discapacidad, durante el proceso de contratación, de conformidad con las leyes aplicables. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo o afecciones médicas relacionadas), origen nacional, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil u otra categoría protegida.

:


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Cajero/A Senior : Región De Cuyo, Argentina
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T23:58:47.078Z