Cajero Administrativo

Detalles de la oferta

M&A, empresa líder en la comercialización de equipamientos comerciales, está buscando un Cajero/administrativo para nuestra nueva sucursal de Mendoza.Buscamos personas con amplia experiencia como cajero/a, habilidades en el manejo de diferentes formas de pago (efectivo, tarjeta, chequetes) y sistemas computarizados de ventas, en facturación, cobranzas, tesorería.El candidato debería contar con un buen manejo de Excel.La búsqueda se orienta a profesionales que cuenten con una sólida experiencia en el sector de caja y administracion.

Este rol requiere que el candidato tenga la capacidad de trabajar en equipo y manejar varios procesos al mismo tiempo de manera eficiente y precisa.
Además, buscamos a alguien que tenga una actitud positiva y la disposición de aprender y crecer profesionalmente dentro de la organización.

Esta es una oportunidad emocionante para unirse a una empresa innovadora y en crecimiento.

Ofrecemos oportunidades de carrera profesional, un ambiente de trabajo agradable y dinámico.

Esperamos tu postulacion!
!
Repositor Externo de Maquinas de Café- Part time
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-07-10T09:20:47.130Z