Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Call Center Ejecutivo De Soporte Técnico.

Call Center Ejecutivo De Soporte Técnico.
Empresa:

Atento Argentina


Detalles de la oferta

¿Quieres marcar la diferencia y cumplir tus sueños? ¡Que esperas, esta es tu oportunidad!

En Atento apoyamos el TALENTO, por eso se han diseñado diversos programas y beneficios pensados en ti, además de una línea de carrera para que llegues lejos, asi que para gozar de ello, incorpórate a nuestra #FamiliaAtento. Buscamos EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO para Importante Importante Empresa. Ya somos más de 150.000 en más de 13 países siendo una Multinacional que considera #Importante, #Único y #Fundamental a cada miembro, ya que gracias al #Esfuerzo, #Pasión y #Entrega que ponen a lo que hacen, Atento se posiciona como Empresa líder en atención al cliente y externalización de servicios (BPO) dentro de Latinoamérica; asimismo es el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work.

Función: Brindar soporte técnico a los usuarios de importante empresa (telefónico, remoto y presencial).

Requisitos:
Secundario completo, terciarios y/o universitarios (no excluyente).

Conocimiento o experiencia en redes o armado y reparación de PC (excluyente).

Experiencia en el área de soporte técnico.

Disponibilidad para trabajar 6x5/4x5 horas de lunes a domingo.
Turno: TT/TN (15:00 PM A 21:00 PM - 20:00 PM A 00:00 PM Horas)

SUELDO ACORDE AL MERCADO Y MUCHO MÁS.

¡En Atento nos involucramos con tus sueños, es por ello que hemos diseñado diversos programas

para que crezcas y te desarrolles con nosotros!
¡ÚNETENOS, SOLO FALTAS TÚ!
TIPO DE CONTRATO:
otro tipo de contrato

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

JORNADA LABORAL:
Jornada completa


Fuente: Bebee2

Requisitos

Call Center Ejecutivo De Soporte Técnico.
Empresa:

Atento Argentina


Built at: 2024-04-25T19:21:38.890Z