Nos encontramos en la búsqueda de un Capacitador para el área de Atención al Cliente
Quien ingrese tendrá como objetivo las siguientes tareas:
Encargado de las capacitaciones y del seguimiento del desempeño de los agentes.
Seguimiento de las métricas de eficiencia.
Relevamiento de procesos generales del área.
Contacto directo con referentes de marcas.
Armado de reportes de gestión y seguimiento de datos.
Asistencia a los agentes ante consultas de operación.
Tareas a realizar:1. Participar en la elaboración del plan de capacitación para desarrollar las competencias del personal (requeridas según el perfil de su puesto).
2. Preparar y hacer seguimiento a la inducción de los nuevos ingresos.
3. Capacitar a los agentes en el uso de las plataformas (Zendesk).
4. Actualizar los registros de calidad de capacitación, cumplimiento de los procesos establecidos por el área.
5. Promover las capacitaciones internas y externas, para reforzar o incrementar el desempeño del personal en su puesto de trabajo.
6. Revisación trimestral del temario de las capacitaciones con los supervisores, de las personas a capacitar.
7. Elaborar el análisis sobre los resultados de productividad de los nuevos ingresos.
Valoraremos personas con perfil analítico, con conocimiento en la gestión de customer care / customer service, o bien haber trabajado creando procesos y capacitaciones en un call center. Ideal que conozca la gestión de pre venta y post venta de un centro de atención al cliente.
Brindamos soluciones de e-Commerce 360º a las principales marcas de Argentina y América Latina. Desarrollamos los e-Shops oficiales de cada uno de nuestros clientes y pensamos estrategias ganadoras que maximizan sus ventas.
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa de mínimo 1 año realizando tareas de formador o capacitador en Centros de Atención al Cliente.
Conocimiento de metodologías de enseñanza.
Formador en gestiones de venta y atención al cliente.
Beneficios
Home 2 por semana.
Tarjeta La Nación Premium.
Día de cumpleaños libre.
Tarjeta para almuerzos.
Descuentos en nuestras marcas.